Cinemanía > Noticias > Australia lidera la taquilla en España
Destacado: Regresa Arnold Schwarzenegger con 'Terminator: Destino oscuro'
Australia lidera la taquilla en España

Australia lidera la taquilla en España

Marley & Me se confirma como la película de las Navidades en Estados Unidos

29/12/2008
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El pasado fin de semana se estrenaba en las salas de cine comerciales en España, Australia, una película protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Jackman, y dirigida por Baz Luhrmann (Moulin Rouge!). Para comenzar ha obtenido una recaudación de unos 2,52 millones de euros.

También protagonizan la película David Wenham, Bryan Brown, Jack Thompson, David Gulpilil, Brandon Walters, Bruce Spence y Essie Davis, entre otros.

Australia es una aventura épica y romántica llena de acción, ambientada en dicho país en la perturbadora época en que la Segunda Guerra Mundial estaba a punto de estallar. En la película, una aristócrata inglesa (Kidman) viaja al remoto continente donde conoce a un tosco oriundo (Jackman) y, de mala gana, acepta que ambos unan sus fuerzas para salvar la tierra que ella acaba de heredar. Juntos se embarcan en una odisea que los transformará llevándolos a través de cientos de millas del paisaje más bello e implacable del mundo, sólo para acabar enfrentándose al bombardeo de la ciudad de Darwin por parte de las fuerzas japonesas que atacaron Pearl Harbor. Con esta nueva película, Luhrmann muestra su arte en un vasto lienzo, creando una experiencia cinematográfica en la que se mezclan el romance, el drama, la aventura y el espectáculo. Es una aventura tan épica como la tierra en la que se desarrolla el argumento.




Tras el éxito del día de Navidad, Marley & Me se confirma como la película de las fiestas en Estados Unidos, con una recaudación durante el fin de semana de unos 37 millones de dólares, para un total cercano a los 52 millones.

La película protagonizada por Jennifer Aniston y Owen Wilson, llegará a las salas de cine en España el 13 de marzo. Se centra en un matrimonio que antes de tener niños deciden adoptar un perro. Se dan cuenta de las dificultades y responsabilidades que conlleva tener a alguien a su cargo.

Muchos estrenos la pasada semana en Estados Unidos, con distinto éxito en taquilla.

1.Marley & Me - 37 millones de dólares (51 totales)
2.Bedtime Stories - 28,1 (38,6)
3.El curioso caso de Benjamin Button - 27,2 (39)
4.Valkiria - 21,5 (30)
9.The Spirit - 6,51 (10,3)
10.La duda - 5,67 (8,82)

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>