Cinemanía > Noticias > Concurso de El curioso caso de Benjamin Button
Destacado: Tarantino dirige a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en 'Érase una vez en... Hollywood'
Concurso de El curioso caso de Benjamin Button

Concurso de El curioso caso de Benjamin Button

Se estrena en salas comerciales la película más exitosa de la temporada de premios cinematográficos

02/02/2009
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El curioso caso de Benjamin Button es quizá la película que más éixto está teniendo entre la crítica en la actual temporada de premios cinematográficos. Parte como favorita a los Oscar con 13 posibilidades de premio. El estreno en salas comerciales está programado para el próximo viernes 6 de febrero.

Dirigida por David Fincher y protagonizada por Brad Pitt, entre el elenco artístico también encontramos a Cate Blanchett, Taraji P. Henson, Julia Ormond, Jason Flemyng, Elias Koteas, Tilda Swinton, Jared Harris, Elle Fanning, Mahershalalhashbaz Ali, Faune A. Chambers, Tom Everett y Richmond Arquette, entre otros.


Info concurso El curioso caso de Benjamin Button


"Nací en circunstancias inusuales". Así comienza El curioso caso de Benjamin Button, una adaptación de la historia de los años 20 del siglo pasado escrita por F. Scott Fitzgerald y que trata de un hombre que nace con ochenta años y va rejuveneciendo con el tiempo: un hombre que, como cualquiera de nosotros, no puede parar el tiempo. Desde la Nueva Orleans de finales de la I Guerra Mundial hasta el siglo XXI, en un viaje tan inusual como la vida de cualquier hombre, esta película cuenta la gran historia de un hombre no tan ordinario y la gente que va conociendo por el camino, los amores que encuentra y que pierde, las alegrías de la vida y la tristeza de la muerte, y que perduran más allá del tiempo.





Concurso
Con motivo del estreno creamos un concurso de 5 libros y 15 camisetas de la película.

Bases
1.El concurso está dirigido exclusivamente para usuarios residentes en España que estén dados de alta en nuestras listas de correo. Date de alta.

2.Los premios serán para las personas que más referidos consigan dar de alta en nuestras tres listas de correo. En el panel de control de cada usuario, al que se puede acceder pulsando aquí, hay un campo en rojo Recomendado por (email)***:, en donde vuestros amigos o referidos deberán escribir vuestro correo electrónico al darse de alta.

3.Los referidos que aparezcan con más de un email se anularán de forma automática. Se anulará también los referidos conseguidos mediante cualquier práctica deshonesta.

4.Se considerarán las altas hechas entre el 2 y 15 de febrero, ambos inclusive.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>