Cinemanía > Noticias > Crepusculo en DVD y BLU-RAY
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Crepusculo en DVD y BLU-RAY

Crepusculo en DVD y BLU-RAY

El 8 de abril en alquiler y el 22 a la venta en diferentes formatos y ediciones

11/02/2009 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

En abril llega el lanzamiento en DVD y BLU-RAY de Crepúsculo. Tanto en alquiler, el día 8, como en venta, el día 22, en diferentes formatos y ediciones.

El fenómeno Crepúsculo ha arrasado las taquillas de los cines estas Navidades, con una recaudación que ha superado en España los 12.500.000€, con más de 2.000.000 de espectadores.

Basada en un libro de Stephenie Meyers (el primero de una saga de cuatro), que ha sido traducido a más de 20 idiomas y vendido en 37 países. La saga completa ha vendido más de 25 millones de ejemplares en todo el mundo, siendo el libro favorito de millones de lectoras.

Dirigida por Catherine Hardwicke, Crepúsculo está Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Billy Burke, Peter Facinelli, Nikki Reed, Ashley Greene, Kellan Lutz, Cam Gigandet, Jackson Rathbone, Elizabeth Reaser, Edi Gathegi, Rachelle Lefevre y Anna Kendrick, entre otros.

Bella Swan (Stewart) siempre ha sido diferente a los demás. Cuando su madre se casa por segunda vez, decide marcharse a vivir con su padre a un recóndito y umbrío pueblo llamado Forks. Aquí conoce a Edward Cullen (Pattinson). Inteligente, atractivo y, sobre todo, muy misterioso, Edward capta rápidamente la atención de Bella. Pero algún oscuro secreto se oculta en el seno de la familia Cullen: viven apartados de los demás, son físicamente perfectos, tienen una fuerza sobrenatural y una sed difícil de saciar… Bella pronto descubrirá la terrible verdad: Edward y su familia son vampiros. Pero Bella no puede luchar contra sus sentimientos: está profundamente enamorada de Edward.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>