Cinemanía > Noticias > Viernes 13 lidera el box-office
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Viernes 13 lidera el box-office

Viernes 13 lidera el box-office

Más de 42 millones de dólares recaudación en su primer fin de semana en las salas de cine de Estados Unidos

16/02/2009 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El pasado fin de semana se estrenaba la nueva versión de Viernes 13 (Friday the 13th), dirigida por Marcus Nispel. La película se ha situado en el primer puesto del box-office de Estados Unidos con una recaudación de unos 42,25 millones de dólares.

Está protagonizada por Jared Padalecki y Danielle Panabaker, a quienes acompañan en el reparto Aaron Yoo, Amanda Righetti, Travis Van Winkle, Derek Mears, Arlen Escarpeta, Julianna Guill, Willa Ford, Jonathan Sadowski y Ben Feldman, entre otros.

Buscando a su hermana desaparecida, Clay se dirige a los fantasmales bosques del legendario Crystal Lake, en donde se tropieza con los macabros restos de unas antiguas y desvencijadas casetas que yacen tras unos árboles cubiertos de musgo. Y eso no es lo único que se oculta entre los matorrales. Haciendo caso omiso de los consejos de la policía y las advertencias de la gente del lugar, Clay sigue las escasas pistas que tiene para encontrar a su hermana desaparecida, Whitney (Righetti), con la ayuda de Jenna (Panabaker), una joven que conoce con un grupo de estudiantes que han salido a pasar un fin de semana de miedo. Pero se van a encontrar con mucho más de lo que esperaban. Sin saberlo, han penetrado en los dominios de uno de los espectros más terroríficos de la historia del cine norteamericano: el infame asesino que acecha en Crystal Lake, armado con un afilado machete… Jason Voorhees.

En España también se estrenó Viernes 13, aunque se ha tenido que confirmar con el quinto puesto del ránking de taquilla, con una recaudación poco superior a los 700 mil euros. Sigue dominando El curioso caso de Benjamin Button, con unos 2,40 millones de euros en su segundo fin de semana.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>