Cinemanía > Noticias > Watchmen al frente del box-office
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Watchmen al frente del box-office

Watchmen al frente del box-office

Durante su primer fin de semana supera los 50 millones de dólares en Estados Unidos

09/03/2009 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El pasado fin de semana se estrenaba en salas de cine comerciales Watchmen, basada en una novela gráfica co-creada e ilustrada por Dave Gibbons y publicada por DC Comics.

Para empezar se sitúa en el primer puesto del box-office de Estados Unidos, con una recaudación aproximada de 55,66 millones de dólares.

Dirigida por Zack Snyder, y protagonizada por Malin Akerman, Billy Crudup, Matthew Goode, Carla Gugino, Jackie Earle Haley, Jeffrey Dean Morgan, Patrick Wilson, Stephen McHattie y Danny Woodburn, entre otros.

Ambientada en 1985, en unos Estados Unidos alternativos en los que los superhéroes disfrazados son parte del tejido de la sociedad cotidiana, y el "Reloj del Fin del Mundo" (que mide la tensión entre USA y la Unión Soviética) marca permanentemente las doce menos cinco de la noche. Cuando uno de sus antiguos colegas es asesinado, el muy pulcro pero no menos decidido vigilante enmascarado llamado Rorschach descubre un complot para matar y desacreditar a todos los superhéroes presentes y pasados. A medida que va contactando de nuevo con sus antiguos compañeros de la legión anti-delitos (un abigarrado grupo de superhéroes retirados, de los cuales sólo uno tiene auténticos superpoderes), Rorschach va descubriendo una preocupante conspiración de largo alcance que vincula su pasado común con unas catastróficas consecuencias para el futuro. Su misión es velar por la humanidad, pero… ¿quién vigila a los vigilantes?.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>