Cinemanía > Noticias > Concurso Al final del camino
Destacado: Milla Jovovich protagoniza 'Monster hunter'
Concurso Al final del camino

Concurso Al final del camino

Con dirección de Roberto Santiago, está protagonizada por Fernando Tejero y Malena Alterio

03/04/2009 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 8 de abril se estrena en salas de cine comerciales la película Al final del camino, con dirección de Roberto Santiago. Es el tercer largometraje consecutivo para el que el realizador cuenta con Fernando Tejero como protagonista, tras El penalti más largo del mundo y El club de los suicidas. Por su parte el actor vuelve a trabajar con Malena Alterio, con quien hiciera pareja en la ficción en la serie televisiva "Aquí no hay quien viva".

Nacho (Santiago) es fotógrafo. Pilar (Alterio) periodista. Se odian. Sin embargo, tendrán que hacerse pasar por una pareja para hacer un reportaje sobre Olmo, gurú que resuelve las crisis de pareja haciendo el Camino de Santiago. Durante seis días de viaje a través de Galicia se verán envueltos en todo tipo de situaciones absurdas, delirantes y románticas….y es que ya se sabe que hasta el final del Camino todo puede ocurrir.


Info concurso Al final del camino


También forman parte del elenco artístico Javier Gutiérrez, Diego Peretti, Javier Mora, Cristina Alcázar, Jorge Monje, Luis Callejo, Alberto Jo Lee, Ma-Anne Valmeo, Irene Escolar y Ana Milán.


Concurso
Con motivo del estreno creamos un concurso de 10 packs de regalos compuestos por camiseta y neceser.

Bases
1.El concurso está dirigido exclusivamente para usuarios residentes en España que estén dados de alta en nuestras listas de correo. Date de alta.

2.Los packs serán para las personas que más referidos consigan dar de alta en nuestras tres listas de correo. En el panel de control de cada usuario, al que se puede acceder pulsando aquí, hay un campo en rojo Recomendado por (email)***:, en donde vuestros amigos o referidos deberán escribir vuestro correo electrónico al darse de alta.

3.Los referidos que aparezcan con más de un email se anularán de forma automática. Se anulará también los referidos conseguidos mediante cualquier práctica deshonesta.

4.Se considerarán las altas hechas entre el 3 y 16 de abril, ambos inclusive.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>