Cinemanía > Noticias > Fast & Furious arrasa en el box-office
Destacado: Tom Holland vuelve a interpretar al Hombre Araña en 'Spider-Man: Lejos de casa'
Fast & Furious arrasa en el box-office

Fast & Furious arrasa en el box-office

Más de 72 millones de dólares de recaudación en su primer fin de semana en Estados Unidos

06/04/2009
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El pasado fin de semana se estrenaba en salas comerciales Fast & Furious, con dirección de Justin Lin y protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, John Ortiz, Laz Alonso, Gal Gadot, Jack Conley, Shea Whigham, Liza Lapira y Sung Kang, entre otros.

La película se ha situado al frente del box-office en Estados Unidos con una recaudación aproximada de 72,5 millones de dólares. En España lidera el ránking de taquilla también con una gran cifra, 2,67 millones de euros. Universal Pictures estima una recaudación mundial total de unos 102,6 millones de dólares para empezar.

Desde las carreras ilegales en las calles de Los Ángeles, pasando por el blanqueo de dinero en Miami, hasta los peligrosos circuitos japoneses de drifts; es la saga de A todo gas. En esta cuarta entrega, los cuatro personajes que le dieron vida se reúnen de nuevo para regresar al escenario donde empezó todo.

Han pasado ocho años desde que el ex convicto Dominic Toretto (Diesel) cruzara la frontera con México, consciente de que siempre sería un fugitivo. Vive en una cabaña en una playa de Santo Domingo con Letty (Rodríguez), lo único que le queda de su pasado, e intenta rehacer su vida. Pero sabe que la policía siempre está a unos pasos detrás de él.



La trágica muerte de un ser querido le obliga a volver a Los Ángeles y se reaviva la disputa con el agente Brian O'Conner (Walker). Obligados a enfrentarse a un enemigo común, un narco sociópata que inunda Estados Unidos con una droga letal, a Dom y a Brian no les queda más remedio que confiar el uno en el otro si quieren vencerle y vengar la tragedia que ha infligido a la familia de ambos.

Para infiltrarse en la red del narco es necesario ganarse un puesto en el equipo que pasa heroína purísima desde México a través de unos peligrosos túneles cavados debajo del desierto. Dos tenientes del cartel, Campos (Ortiz) y Fénix (Alonso) son los encargados de aprobar el acceso de Dom y de Brian a la red y de darles las respuestas que buscan.

Dom, su hermana Mia (Brewster) y Brian recuperan la unión familiar que se había roto hacía muchos años, pero los inesperados aliados deberán competir en una carrera que les llevará al borde del abismo. Entre atracos a camiones en las tortuosas carreteras de montaña de Santo Domingo y recorridos por túneles cavados bajo el desierto mexicano, los dos protagonistas descubrirán la mejor forma de vengarse: llegar al límite de lo posible detrás del volante.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>