Cinemanía > Noticias > Fuga de cerebros lidera el ranking de taquilla
Destacado: Sylvester Stallone vuelve a la carga en 'Rambo: Last Blood'
Fuga de cerebros lidera el ranking de taquilla

Fuga de cerebros lidera el ranking de taquilla

Una película protagonizada por un elenco televisivo encabezado por Mario Casas, Alberto Amarilla y Amaia Salamanca

27/04/2009
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Fuga de cerebros se estrenaba el pasado fin de semana en salas de cine comerciales en España. Dirigida por Fernando González Molina, al mando de un reparto muy televisivo formado por Mario Casas, Alberto Amarilla, Amaia Salamanca, Canco Rodríguez, Gorka Lasaosa, Pablo Penedo, Blanca Suárez, Sarah Mühlhause, Álex Ángulo, Joan Dalmau, José Luis Gil, Loles León, Mariano Peña, Carlos Santos, Antonio Resines, Asunción Balaguer, Simon Cohen, David Fernández y Fernando Guillén, entre otros.

La película que ganó el Premio del Público en la recién pasada edición del Festival de Málaga, obtuvo una recaudación aproximada de 1,20 millones de euros para empezar.



En un humilde Instituto de barrio estudia Emilio (Casas), un chico tímido y con una media de cinco, que lleva toda su vida enamorado en secreto de Natalia (Salamanca), la chica guapa y lista de la clase. Cuando el último día de curso, por fin se decide a declararse, a Natalia le conceden una beca para estudiar Medicina en Oxford. Todo parece perdido para Emilio, pero sus colegas marginados del Instituto no están dispuestos a rendirse. Tras falsificar expedientes y becas, esta pandilla de descerebrados desembarcan en Oxford revolucionando la apacible vida del Campus: Un ciego decidido a tener las mismas oportunidades que los videntes, un heavy en silla de ruedas con exceso de testosterona, un líder intelectual sin intelecto y un gitano cuyo punto fuerte, además de los trapicheos y la estafa, es su buen corazón...

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>