Cinemanía > Noticias > Festival de Cannes (N) > Tetro abrira la quincena de realizadores en Cannes
Destacado: Anna, Elsa, Kristoff y Olaf regresan a los cines en 'Frozen 2'
Tetro abrira la quincena de realizadores en Cannes

Tetro abrira la quincena de realizadores en Cannes

La nueva película de Francis Ford Coppola está protagonizada por Vincent Gallo, Maribel Verdú y Carmen Maura, entre otros

29/04/2009
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Tetro, dirigida por Francis Ford Coppola, abrirá la sección La Quincena de Realizadores en el transcurso de la 62 Edición del Festival Internacional de Cine de Cannes, el 14 de mayo.

El cineasta, autor también del guión, vuelve a este Festival que ya le premió con la Palma de Oro por "Apocalypse Now", acompañado esta vez por los protagonistas de su última película.

Vincent Gallo, Maribel Verdú, Alden Ehrenreich, Carmen Maura y Rodrigo de la Serna forman el casting elegido por Coppola para dar vida a los personajes de una película, que narra la historia de dos hermanos que tienen una vida familiar aparentemente normal, hasta que un acontecimiento hace que todo se desmorone.

El film que fue rodado en diversas localizaciones de Argentina y en los estudios de Ciudad de la Luz (Alicante) es una co-producción de American Zoetrope, la española Tornasol Films y BIM Distribuzione que cuenta también con la participación de TVE y Canal Plus.

En España Tetro será distribuida por Alta Films.

Bennie Tetrocini (Ehrenreich) llega a Buenos Aires para buscar a su hermano desaparecido hace diez años. El joven Bennie y su familia, (emigrantes Italianos en Argentina) se habían mudado a Nueva York debido a la exitosa carrera del padre Carlo, un renombrado director de orquesta sinfónica. Cuando Bennie por fin encuentra a su hermano mayor, el brillante y melancólico poeta 'Tetro', se da cuenta de que es todo lo contrario a lo que él esperaba. En lugar de ser el hermano maravilloso que fue el ídolo de su infancia, el Tetro de ahora es un hombre distante y desilusionado que cambió su nombre, no quiere saber nada de su familia, y ya no escribe. Durante el tiempo que Bennie pasa con su hermano y la novia de este, Miranda, los dos vuelven a vivir las experiencias tormentosas de su pasado y se revela un secreto terrible.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>