Cinemanía > Noticias > Comienza el rodaje de Una hora mas en Canarias
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
Comienza el rodaje de Una hora mas en Canarias

Comienza el rodaje de Una hora mas en Canarias

Escrita y dirigida por David Serrano, con Quim Gutiérrez, Angie Cepeda, Juana Acosta y Miren Ibarguren

07/05/2009 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Esta semana comenzó en Tenerife el rodaje de el tercer largometraje de David Serrano (guionista de "El otro lado de la cama", "Los 2 lados de la cama" y "Hoy no me puedo levantar", entre otras, y director y guionista de "Días de Fútbol" y "Días de Cine"). Se trata de una producción de Telespan 2000 y La Zona Films, en coproducción con la colombiana dynamo, con un presupuesto inicial de 4 millones de euros y que cuenta con la colaboración de Televisión Española, Canal Plus, La Consejería de Turismo del Gobierno Canario Promotur, el Cabildo Insular de Tenerife y Turismo de Tenerife. El rodaje se desarrollará hasta el 9 de junio en diversas localizaciones de la isla de Tenerife (Garachico, Buenavista del Norte, Icod de los vinos, La Laguna, entre otras) y después se trasladará a Madrid, donde se rodará hasta el 24 de junio.

Una hora más en Canarias es una comedia de enredos, mentiras, situaciones disparatadas y con números musicales llenos de fantasía y humor protagonizada por Quim Gutiérrez (Goya al Actor Revelación en 2007 por Azuloscurocasinegro), las actrices colombianas Angie Cepeda (conocida internacionalmente por las telenovelas "Luz Maria" y "Pobre Diabla", y que acaba de rodar en nuestro país "El mal ajeno" producida por Alejandro Amenábar) y Juana Acosta (" Bienvenido a casa", "Los dos lados de la cama" y multitud de series de televisión como "El Comisario", "Hospital Central"), la televisiva Miren Ibarguren ("Aída", "Aquí no hay quien viva", "Escenas de Matrimonio"); completan el reparto otros rostros consagrados como el actor argentino Eduardo Blanco ("El hijo de la novia"; "El mismo amor, la misma lluvia", o la serie de "Vientos de agua"), Kiti Manver ("Pagafantas", "Los abrazos rotos", "Luz de Domingo") e Isabel Ordaz ("La que se avecina", "Aquí no hay quien viva", "El Calentito", "Chevrolet").

Producida por Tomás Cimadevilla, entre su equipo técnico figuran profesionales como el coreógrafo Richard Siegal director artístico de The Bakery Paris – Berlín y miembro de Ballet Frankfurt/William Forsythe y su asistente Paula Sánchez Arévalo, ex miembro de Nederlands Dans Theater. Sus coreografías, junto con la música de Alejandro Serrano, se encargarán de recrear los escenarios del mundo real al ilusorio al que vuelan los personajes. El director de fotografía, Carlos Ferro, se ocupará de dotar a la película de un moderno y cuidado tratamiento visual que junto con la dirección artística y vestuario de Paco Delgado ("Biutiful", "Los Crímenes de Oxford", "La mala Educación") y el maquillaje de Gregorio Ros ("Mujeres al borde de un ataque de nervios", "El embrujo de Shangai", "La niña de tus ojos" galardonado con varios Premios Goya y con el Premio Ricardo Franco por su trayectoria en el pasado Festival de Cine de Málaga) lograrán una puesta en común rica y creativa. El montaje de imagen correrá a cargo de Nacho Ruíz Capillas (Goya al Mejor Montaje por "Los otros", actualmente monta "Ágora", también de Alejandro Amenábar) y el montador de Sonido será Pelayo Gutiérrez (Goya al Mejor Sonido por "Obaba", "Te doy mis ojos" y "El otro lado de la cama").

Manga Films tiene previsto su estreno a lo largo del próximo año.


Sinopsis de la película
Claudia, una mujer atractiva de treinta y cinco años, tiene un bonito café en el centro de Madrid, un marido guapo al que adora, un hijo guapo al que adora y un amante aún más guapo al que adora aún más. Su vida no puede ser más perfecta, o eso parece, porque Pablo, su amante, ha decidido que está harto de ser solamente eso: su amante, y le ha dejado por otra mujer. Nuestra heroína, que no soporta perder ni a los chinos, no está dispuesta a dejarle escapar, así que con la ayuda de su hermana Mónica, y de un poco de chantaje económico y emocional, organiza lo que a primera vista parece un sencillo plan para recuperarle: llevárselo lejos de su novia para así poder seducirle más fácilmente.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>