Cinemanía > Noticias > Madeleine Stowe dirigira Unbound Captives
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
Madeleine Stowe dirigira Unbound Captives

Madeleine Stowe dirigira Unbound Captives

Contará con un reparto encabezado por Hugh Jackman, Rachel Weisz y Robert Pattinson

13/05/2009 CET
Fuente: Variety
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Hugh Jackman, Rachel Weisz y Robert Pattinson protagonizarán el drama de época Unbound Captives, en lo que supondrá el debut como directora de la actriz Madeleine Stowe, que también ha escrito el guión.

Gil Netter y Grant Hill producirán con Hyde Park Entertainment de Ashok Amritraj. Tienen el objetivo de comenzar la producción a finales de año.

Bajo el pseudónimo de O.C. Humphrey, Stowe trabajó junto a su marido el actor Brian Benben, para escribir está historia con el objetivo de protagonizarla ella misma.

El rol de Stowe es ahora para Weisz, que interpretará a una mujer cuyo marido es asesinado y sus dos hijos secuestrados por los Comanches en 1859. Ella es rescatada por un hombre interpretado por Jackman. Pattinson interpretará a su hijo.

La Fox le ofreció hace unos cuantos años 3 millones de dólares en principio, y después 5 por el guión, para que fuera dirigida por Ridley Scott e interpretada por Russell Crowe. Ella no aceptó porque quería ser algo más que la guionista.

La actriz, que nunca había hablado públicamente sobre la decisión, ha comentado que todavía puede recordar el momento surrealista de rechazar todo el dinero que le ofrecieron; lo hizo por teléfono, ante la incredulidad de su marido.

Stowe asegura que fue Gil Netter quien la convenció tiempo después, aunque para ella fue difícil escoger una actriz que interpretara su papel: "Vi a tres actrices, y después de reunirme con Rachel supe que ella era la persona que yo quería para el papel [...] Robert dijo que sí el otoño pasado, antes del éxito de Crepúsculo y Hugh dijo que sí hace un par de semanas".

Contarán con la colaboración del experto en fotografía John Toll (Braveheart, El último Samurai).

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>