Cinemanía > Noticias > El Sinatra de Martin Scorsese
Destacado: Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist es el trío protagonista de 'Rivales'
El Sinatra de Martin Scorsese

El Sinatra de Martin Scorsese

El realizador vuelve al mundo de la música con un biopic sobre el cantante y actor americano

14/05/2009 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Martin Scorsese tiene un nuevo proyecto entre manos. Se trata de Sinatra, un biopic sobre el cantante y actor nacido en Hoboken, Nueva Jersey en 1915. Frank Sinatra realizó más de 1400 grabaciones y consiguió 31 discos de oro y 10 Premios Grammy. Apareció en 58 películas, ganando 3 Oscar y 2 Globos de Oro.

Un nuevo proyecto musical para el realizador que ya ha dedicado tiempo a Dylan (No direction home), los Stones (Shine a light) y que ahora se centrará en una figura de la música y el cine del siglo XX.

Contará con guión de Phil Alden Robinson, nominado al Oscar por el libreto de "Campo de sueños". Un proyecto que cuenta con la bendición de la familia del legendario artista. "Mi padre tenía gran admiración por el talento de la gente que trabajaba con él, al igual que esa gente lo admiraba a él. Personalmente, estoy encantada de que Martin Scorsese sea el director", afirma Tina Sinatra, hija del artista.

"Es un honor estar implicados en un proyecto que recorrerá la vida y el maravilloso trabajo de Frank Sinatra. Con Phil Alden Robinson escribiendo el guión y Martin Scorsese al timón, estamos seguros de que esta adaptación cinematográfica, la primera sobre Sinatra, está en las mejores manos", afirma Donna Langley, presidenta de producción de Universal.

"Soñábamos con hacer una película sobre Frank Sinatra y Martin Scorsese es el director idóneo para liderar el proyecto. Estamos encantados no sólo por tener a Marty como director, sino por colaborar con Universal en esta película sobre el gran Frank Sinatra", afirman los directivos de Mandalay Pictures, otra de las productoras de este ambicioso proyecto.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>