Cinemanía > Noticias > "Terminator Salvation" lider de taquilla
Destacado: Liu Yifei protagoniza 'Mulán' de Niki Caro
"Terminator Salvation" lider de taquilla

"Terminator Salvation" lider de taquilla

Más de 3 millones de euros de recaudación en su primer fin de semana en las salas de cine en España

Miguel García - 09/06/2009
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El pasado fin de semana se estrenaba en salas de cine españolas Terminator Salvation, la cuarta entrega de la saga, dirigida en esta ocasión por McG.

La cinta se ha situado en el primer puesto del ránking con una recaudación aproximada de unos 3,22 millones de euros. Una posición que no alcanzó en Estados Unidos, donde perdió la partida con Noche en el museo 2, que sin embargo no ha tenido tanto éxito en España.

Protagonizada por Christian Bale, Sam Worthington, Anton Yelchin, Moon Bloodgood, Bryce Dallas Howard, Helena Bonham Carter, Common, Jane Alexander, Michael Ironside, Roland Kickinger y Jadagrace, entre otros.

Es el año 2018. El Juicio Final ya ha llegado y a su paso ha arrasado con la civilización moderna. Un ejército de Terminators deambula por el paisaje post-apocalíptico, capturando o matando a los humanos que se esconden en las desoladas ciudades y desiertos. Pequeños grupos de supervivientes se han organizado y han formado la Resistencia, se ocultan en búnkeres bajo tierra y cuando tienen ocasión, atacan a la fuerza enemiga. Una fuerza que los supera ampliamente en número.

Quien controla a los Terminators es la red de inteligencia artificial Skynet, que 14 años antes cobró conciencia propia y en un abrir y cerrar de ojos se volvió contra sus creadores, desatando la aniquilación nuclear en un mundo completamente ajeno a lo que estaba ocurriendo.

Sólo un hombre supo que el Juicio Final estaba por llegar. Un hombre cuyo destino siempre ha estado entrelazado con el destino de la existencia humana: John Connor (Bale)...

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>