Cinemanía > Noticias > El trailer magico de Harry Potter de gira europea
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
El trailer magico de Harry Potter de gira europea

El trailer magico de Harry Potter de gira europea

Pasará por Barcelona, Valencia, y Madrid durante la segunda semana del mes de julio

Miguel García
09/06/2009 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Un camión interactivo visitará en julio Barcelona, Valencia y Madrid, para celebrar el próximo estreno en cines de Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

Desde hoy, martes 9 de junio, que iniciará su gira en Dublín, hasta el próximo 12 de julio, que la cerrará en Madrid, el Tráiler mágico de Harry Potter recorrerá 6 países, llevando la magia de Harry Potter a los seguidores europeos de la popular saga.

Pasará por España en los días y ciudades siguientes: Barcelona, 6 y 7 de Julio; Valencia, 9 de Julio, y Madrid, 11 y 12 de Julio. Los detalles concretos serán comunicados más adelante.

El acceso del público a este "Tráielr Mágico" será posible a través de una promoción exclusiva que varios medios de comunicación pondrán en marcha en breves días y cuyos detalles serán informados próximamente. Este Tour permitirá a los asistentes entrar en el mundo de Harry Potter, hacer un hechizo desde el mismo despacho de Dumbledore (en la foto que acompaña a la noticia), jugar con el nuevo videojuego de la película y ver una selección del vestuario y atrezzo original de la producción de la última película. Todos los asistentes tendrán la oportunidad de ganar el premio más codiciado: una visita VIP a los estudios de filmación de Harry Potter en Inglaterra, ¡y la opción de aparecer en una de las últimas películas de Harry Potter!.

En Harry Potter y el Misterio del Príncipe, Voldemort está apretando sus garras tanto sobre el mundo Muggle como sobre el mundo de los magos, y Hogwarts ya no es el refugio seguro que solía ser. Harry sospecha que los peligros pueden estar incluso en el castillo, pero Dumbledore está decidido a prepararle para la batalla definitiva que sabe que se aproxima a marchas forzadas. Juntos, trabajan para encontrar la clave para desbloquear las defensas de Voldemort, y para ello Dumbledore recluta a su viejo amigo y colega, el bien conectado y nada sospechoso "bon vivant", el profesor Horace Slughorn, que según cree Dumbledore, tiene información crucial.

Mientras tanto, los estudiantes son atacados por un adversario muy diferente: las hormonas de los adolescentes rugen desenfrenadamente. Harry siente una atracción cada vez mayor hacia Ginny, pero el decano Thomas siente lo mismo. Y Lavender Brown ha decidido que Ron es para ella, ¡pero no había contado con los chocolates de Romilda Vane! Y después está Hermione, a punto de estallar por los celos, pero que no muestra sus sentimientos. Mientras florecen los romances, un estudiante permanece distante. Está decidido a dejar su marca, aunque sea oscura. El amor está en el aire, pero se cierne la tragedia y puede que Hogwarts no sea ya el mismo lugar.

Una vez más, al frente del reparto, Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson vuelven a sus papeles como Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger. La película está dirigida por David Yates.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>