Cinemanía > Noticias > Concurso de "Nueva York para principiantes"
Destacado: Angelina Jolie protagoniza 'Maléfica: Maestra del Mal'
Concurso de "Nueva York para principiantes"

Concurso de "Nueva York para principiantes"

Se estrena una película protagonizada por Kirsten Dunst, Simon Pegg, Jeff Bridges y Gillian Anderson, entre otros

Miguel García - 23/07/2009
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 24 de julio se estrena en salas de cine comerciales en España Nueva York para principiantes, una comedia dirigida por Robert B. Weide.

En el reparto destaca la presencia de Kirsten Dunst, Simon Pegg, Jeff Bridges, Gillian Anderson, Danny Huston, Megan Fox y Thandie Newton; a quienes acompañan Katherine Parkinson, Felicity Montagu, Margo Stilley, Chris O'Dowd y Fenella Woolgar, entre otros.

Basada en las memorias de gran éxito de ventas de Toby Young, el guión es de Peter Straughan. Inicialmente publicada en 2001, la autobiografía de Young, "How to lose friends & alienate people", muestra el traslado de Young de Londres a Nueva York para convertirse en editor colaborador en la muy prestigiosa Vanity Fair. Despedido menos de dos años después, la autobiografía recoge de forma muy divertida los intentos fallidos de Young por arrasar en Manhattan.


Info concurso Nueva York para principiantes


Nueva York para principiantes es la crónica del declive de Sidney Young desde prometedor periodista a rotundo fracaso en la revista más prestigiosa de Nueva York, Sharps. Se abre camino a través de Manhattan por los motivos más inoportunos y sus malos modales y sus bromas de mal gusto le llevan a percances monumentales con divertidísimas consecuencias, hasta que al final de forma inverosímil se gana el corazón de su verdadero amor.





Concurso
Con motivo del estreno creamos un concurso de 10 packs de regalos compuestos por camiseta y enfriador de botellas.

Bases
1.El concurso está dirigido exclusivamente para usuarios residentes en España que estén dados de alta en nuestras listas de correo. Date de alta.

2.Los packs serán para las personas que más referidos consigan dar de alta en nuestras tres listas de correo. En el panel de control de cada usuario, al que se puede acceder pulsando aquí, hay un campo en rojo Recomendado por (email)***:, en donde vuestros amigos o referidos deberán escribir vuestro correo electrónico al darse de alta.

3.Los referidos que aparezcan con más de un email se anularán de forma automática. Se anulará también los referidos conseguidos mediante cualquier práctica deshonesta.

4.Se considerarán las altas hechas entre el 23 de julio y 5 de agosto, ambos inclusive.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
tpdc27/11/2009 | 04:00

desafortunadamente no pude ver la peli pero al pareser por ser un fracaso en taquilla fue porq no es buena la peli o porq no se le hiso mucha propaganda

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>