Cinemanía > Noticias > "Asalto al tren Pelham 1 2 3", lidera la taquilla
Destacado: Una comedia musical al ritmo de las canciones de Hombres G, 'Voy a pasármelo bien'
"Asalto al tren Pelham 1 2 3", lidera la taquilla

"Asalto al tren Pelham 1 2 3", lidera la taquilla

La película protagonizada por John Travolta y Denzel Washington supera 1,5 millones de euros de recaudación en su estreno en España

Miguel García
27/07/2009 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Asalto al tren Pelham 1 2 3 lidera el ránking de taquilla en España. Se estrenó el pasado fin de semana, y para comenzar se ha obtenido una recaudación un poco superior a los 1,5 millones de euros. En Estados Unidos solo pudo debutar en el tercer puesto del box-office.

Con dirección de Tony Scott, está protagonizada por Denzel Washington y John Travolta, a quienes acompañan en el reparto John Turturro, Luis Guzmán, Michael Rispoli, James Gandolfini, Ramon Rodriguez, John Benjamin Hickey, Gbenga Akinnagbe, Jason Butler Harner y Cassidy Gard.

Washington interpreta a Walter Garber un controlador del metro de la Ciudad de Nueva York, cuyo apacible día se convierte en un caos cuando un audaz crimen es cometido: el secuestro de un tren de metro. Travolta interpreta a Ryder, la mente criminal, líder de una banda criminal de cuatro delincuentes, que amenaza con ejecutar a los pasajeros del tren de metro si en una hora no se le entrega un cuantioso rescate. Al tiempo que se incrementa la tensión bajo la que se encuentra Garber, este utiliza su amplio conocimiento del sistema metroviario para burlar a Ryder y salvar a los rehenes. Aunque existe un enigma que Garber es incapaz de resolver: en el caso de que los ladrones se hagan con el dinero, ¿cómo piensan escapar?.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>