Cinemanía > Noticias > Rachelle Lefevre contrariada por no trabajar en Eclipse
Destacado: Ryan Gosling protagoniza junto a Emily Blunt 'El especialista'
Rachelle Lefevre contrariada por no trabajar en Eclipse

Rachelle Lefevre contrariada por no trabajar en Eclipse

La actriz ha comentado que no ha habido problemas de agenda, sino que han decido expulsarla

Miguel García
30/07/2009 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Tras el anuncio de Summit Entertainment sobre que Rachelle Lefevre dejaba la saga Crepúsculo y que no seguiría en Eclipse por problemas de agenda, la actriz ha salido al paso con unas declaraciones para Access Hollywood, en la que expresa su malestar.

La actriz se muestra contrariada por la decisión de Summit, ya que estaba muy comprometida con el proyecto y con su papel de Victoria.

"Rechace varios otros proyectos, y de acuerdo a mi contrato, acepté solo papeles con programas de rodaje cortos. Mi compromiso para 'Barney's Version' es solo por 10 días. Summit recogió mi opción para Eclipse. Aunque el programa de producción para Eclipse es de unos tres meses, Summit comentó que tenían un conflicto durante esos 10 días y no contarían conmigo. Dado el tiempo de grabación de Eclipse, es inexplicable que pudiera perder el papel por una coincidencia de 10 días. Estaba contenta con mi contrato con Summit y completamente preparada para continuar cumpliéndolo. Summit eligió simplemente re-asignar el papel".

Para concluir, la actriz se mostró muy triste por no poder completar el rol de Victoria en toda la saga; un personaje (el de Victoria) que además le encantaba. En cualquier caso se muestra agradecida a sus seguidores por el apoyo recibido desde que le dieron en principio el papel. "Estoy profundamente dolida por la sorprendente decisión de Summit de continuar si mi. Deseo al reparto y al equipo de Eclipse solo lo mejor", ha comentado.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
6 resultados. Comentarios del 6 al 6. Página 2 de 2
#6
luna27/04/2010 | 10:39

si es verdad se pasan ahora ya no va a servir la pelicula para mi rachelle era la mejor y interpretaba muy bien a victoria q pena que los productores no sepan apreciar alas mejores actricez

Páginas: 1  2 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>