Cinemanía > Noticias > G.I. Joe lidera el box-office
Destacado: Angelina Jolie protagoniza 'Maléfica: Maestra del Mal'
G.I. Joe lidera el box-office

G.I. Joe lidera el box-office

56,2 millones de dólares de recaudación en su estreno en Estados Unidos y 1,76 millones de euros en España

Miguel García - 10/08/2009
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

G.I. Joe se ha colocado al frente del box-office por la recaudación de unos 56,2 millones de dólares durante su primer fin de semana en las salas de cine de Estados Unidos.

Stephen Sommers dirige una película basada en los juguetes lanzados por primera vez por Hasbro en 1964. Portagonizada por Adewale Akinnuoye-Agbaje, Christopher Eccleston, Joseph Gordon-Levitt, Lee Byung-Hun, Sienna Miller, Rachel Nichols, Ray Park, Jonathan Pryce, Saïd Taghmaoui, Channing Tatum, Marlon Wayans, Dennis Quaid, Arnold Vosloo, David Murray y Karolina Kurkova, entre otros.

Una historia de heroísmo contra terrorismo. Desde las montañas de Asia central hasta los desiertos de Egipto, pasando por las abarrotadas calles de París hasta debajo de la capa de hielo del Polo Norte, el equipo operativo de élite conocido como G.I. JOE viaja en una aventura sin pausa a la vez que utiliza tecnología de espionaje y equipos militares de última generación para luchar contra el ambiguo traficante de armas llamado DESTRO y la creciente amenaza de la misteriosa organización COBRA e impedir que siembren el caos en el mundo.

En España G.I. Joe también se ha situado en la primera posición del ránking con unos 1,76 millones de euros. Aunque la película más vista en salas de cine comerciales fue Up, que entre su versión estándar y 3D se obtuvieron 2,82 millones.

Por el momento la recaudación mundial para empezar de G.I. Joe sería de 100,3 millones de dólares; con un presupuesto de 175 millones.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>