Cinemanía > Noticias > Teen Choice Awards 2009
Destacado: Dani Rovira y María León de estreno con la comedia 'Los Japón'
Teen Choice Awards 2009

Teen Choice Awards 2009

Crepúsculo se lleva 11 premios; nombres propios destacados de Robert Pattinson, Megan Fox, Miley Cyrus, Zac Efron y Hugh Jackman

Miguel García - 11/08/2009
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Se celebró en Los Ángeles la fiesta de una nueva edición de los Teen Choice Awards (premios de los adolescentes en Estados Unidos) en los que lo más sonado fue Crepúsculo, la primera entrega cinematográfica de la saga de vampiros que se llevó 11 premios (tablas de surf): escena de beso, drama y romance, dirección para Catherine Hardwicke, actriz dramática para Kristen Stewart, actor dramático para Robert Pattinson, actores revelación para Taylor Lautner y Ashley Greene y "malo" para Cam Gigandet.

Por si fuera poco Pattinson también se llevó el premio al actor más sexy. "Aprecio realmente el premio. Tengo que decir que los adolescentes más 'hot' del año son los fans de Crepúsculo".
En la categoría femenina el premio fue para Megan Fox.

Quizá el nombre propio más destacado fue el de Miley Cyrus, que se llevó con cuatro estatuillas: actriz, actriz en categoría musical, single por "The Climb" y canción veraniega por "Before the Storm".

Zac Efron fue reconocido como mejor actor de musical por High School Musical 3 y mejor actor de comedia por 17 otra vez.

Hugh Jackman se llevó dos premios tras su trabajo en Lobezno.


En las categorías televisivas, la serie Gossip Girl fue la gran triunfadora con 4 premios: drama, actor de serie dramática para Chace Crawford, actriz de serie dramática para Leighton Meester y villano de televisión para Ed Westwick.


En música la joven actriz y cantante Taylor Swift se llevó los reconocimientos como artista y al álbum de música en la categoría femenina por Fearless. Jason Mraz los mismos premios en categoría masculina, por su tercer disco We Sing, We Dance, We Steal Things.

También fueron premiados Kanye West (artista de rap), Beyonce (artista R&B) y Paramore (grupo de rock). El premio de honor para Britney Spears.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
5 resultados. Comentarios del 1 al 5. Página 1 de 1
#1
cinthya29/09/2009 | 05:18

la neta rob se merecia ese premio por que si es el actor mas sexy del mundo paqp ok y la que tenga uncomentario que me contradiga aqui la espero para contestarle ok bueno bay!!!!!!!!!!!!!!

#2
PaO03/10/2009 | 19:58

Oa!! Pzz Yo SI t VoY a CoNTrAdCiR xQ RoBeRt No Es EL AcTOr MaSs SeXy y No Se MeReCiA qUe LO pReMiArAN oK!!!! AaAaAa y El aCtOr MasS SEXY qUe ay Es......... BrAt PiTt

#3
isabella04/11/2009 | 20:04

amo a robert pattinson... es lo maximo...

#4
violeta26/12/2009 | 23:32

no manche mija ocea brat pit ia paso a la historia i estoi contigo cinthya rob es el mas sexy ok!!i a la QQ no le guste nimoOOdoO!! lOve´s!rob!

#5
esmeralda03/04/2010 | 18:29

yo estoy de acuerdo pues para mi robert patinsson es l mas sexy pero es mas GUAPO es ZAC EFRON ES LO MEJOR Y SE K MUCHAS COMO YO TAMBIEN LO AMAN Y LO ADORAN ZAC EFRO9N TRE AMO DEMACIADO

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>