Cinemanía > Noticias > Comenzo el rodaje de "La saga Crepusculo: Eclipse"
Destacado: Hero Fiennes Tiffin y Arielle Kebbel protagonizan 'After. Almas perdidas'
Comenzo el rodaje de "La saga Crepusculo: Eclipse"

Comenzo el rodaje de "La saga Crepusculo: Eclipse"

Los protagonistas de la tercera entrega de la franquicia, en la que Bella debe elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob

Miguel García
19/08/2009 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Ayer 18 de agosto comenzaba el rodaje de La saga Crepúsculo: Eclipse, dirigida por David Slade (30 días de oscuridad, Hard Candy). Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner vuelven a encarnar a los personajes protagonistas de la saga: Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black. La versión cinematográfica de la tercera parte de La Saga Crepúsuculo, basada en el fenómeno literario de Stephenie Meyer, se estrenará en cines en Estados Unidos el 30 de junio de 2010.

Junto al director David Slade, nuevos nombres se incorporan al elenco de La Saga Crepúsculo, incluyendo a Bryce Dallas Howard como Victoria, Catalina Sandino Moreno como Maria, Xavier Samuel como Riley, Jack Huston como Royce King, Julia Jones como Leah, BooBoo Stewart como Seth y Jodelle Ferland como Bree.

Volveremos a ver a los miembros de la familia Cullen: Ashley Greene como Alice, Peter Facinelli como Carlisle, Elizabeth Reaser como Esme, Kellan Lutz como Emmett, Nikki Reed como Rosalie y Jackson Rathbone como Jasper. Billy Burke también retoma el personaje de Charlie Swan. La Saga Crepúsculo: Eclipse se está rodando en localizaciones de Vancouver.

Eclipse nos trae también de vuelta a los miembros de la Nación India Quileute; a los compañeros de clase de Bella y Edward; y a los legendarios Volturi, el venerable aquelarre que impone leyes e imparte su particular justicia en el mundo de los vampiros.

En esta tercera entrega de la franquicia, Bella se encuentra otra vez rodeada de misteriosos peligros: una ola de extraños asesinatos tiene lugar en Seattle, mientras que una malévola vampira continúa su búsqueda de venganza. En medio de todo esto, Bella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob — a sabiendas de que su elección puede hacer saltar la chispa que vuelva a reavivar la eterna lucha entre vampiros y hombres lobo. Con la graduación acercándose, Bella se enfrenta a la decision más importante de su vida.

Crepúsculo se estrenó en España el 5 de diciembre de 2008, con una recaudación que ha superado los 12.500.000€, convirtiéndose en la película revelación del año y una de las más taquilleras. La Saga Crepúsuculo: Luna Nueva se estrenará en cines de toda España el 18 de Noviembre de 2009 (2 días antes del estreno oficial en Estados Unidos).


El reparto

Kristen Stewart es Bella Swan
Robert Pattinson es Edward Cullen
Taylor Lautner es Jacob Black

Familia Cullen
Ashley Greene es Alice Cullen
Peter Facinelli es Dr. Carlisle
Elizabeth Reaser es Esme Cullen
Kellan Lutz es Emmett Cullen
Nikki Reed es Rosalie Hale
Jackson Rathbone es Jasper Hale

Clan Lobo
Chaske Spencer es Sam Uley
Bronson Pelletier es Jared
Alex Meraz es Paul
Kiowa Gordon es Embry Call
Tyson Houseman es Quil Ateara

Otros Quileutes
Gil Birmingham es Billy Black
Tinsel Korey es Emily

Vampiros nómadas
Bryce Dallas Howard es Victoria

Volturi
Cameron Bright es Alec
Charlie Bewley es Demetri
Daniel Cudmore es Felix
Dakota Fanning es Jane

Otros miembros del reparto
Billy Burke es Charlie Swan
Sarah Clarke es Renee Dwyer
Anna Kendrick es Jessica
Michael Welch es Mike
Christian Serratos es Angela
Justin Chon es Eric

Nuevos personajes
Xavier Samuel es Riley
Catalina Sandino Moreno es Maria
Jack Huston es Royce King
Julia Jones es Leah Clearwater
BooBoo Stewart es Seth Clearwater
Jodelle Ferland es Bree

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
10 resultados. Comentarios del 6 al 10. Página 2 de 2
#6
Yessi20/01/2010 | 17:16

ME PARECE UNA HISTORIA INCREIBLEMENTE BELLA, HACE REAVIVIR "EN CADA PERSONA ESA PARTE DEL ROMANTICISMO QUE SE PUDO HABER OLVIDAD. LA ACTUACION DE EDWARD (ROBERT PATTINSON) ES MAGISTRAL, ME ENCANTA. DESPUES QUE LA VI CAMBIO MI PERPESCTIVA DE LO QUE REALMENTE ES EL AMOR; Y ME DIERON MUCHISIMAS GANAS DE CONOCER UN VAMPIRO COMO EDWARD. OJALA EXISTAN VAMPIROS COMO EL. ME FASCINA" NO ME CANSARE DE VER LA PELICULA MUCHAS VECES Y DE LEER LOS LIBROS.

#7
claudia01/02/2010 | 22:27

es una hermosa pelicula, contiene todo lo que me gusta, la actuaciones son magistrales especial la de robert pattinson y espero con ansias las proximas entregas, voy a estrañar cuando se termine la saga. me queda decir felicitaciones a todos ellos que logran que nosotros nos transportemos a ese mundo de sueño y romantisismo

#8
isela03/02/2010 | 22:49

es genial las noticias pero hay un problema que no puedo esperar tanto alas continuacones de las peli

#9
mariela09/03/2010 | 22:26

LA PRIMERA VEZ Q LA VI ME DORMI EN LA MITAD.POR SUERTE TUVE UNA SEGUNDA OPORTUNIDA,VI CREPUSCULO YA COMO SEIS VECES Y ME ENCANTA.LUNA NUEVA TAMBIEN.AMO A EDWARD CULLEN

#10
anonimo17/03/2010 | 17:39

soy una adipta a la lectura y mi encanta los libros de stephenie meyer, me he leido los 4 volumenes ylas peliculas son excepcionales estoy deseando ver eclipse y amanecer ,espero con ansiedad ver a todos los personajes en la pelicula todos los vampiros me fascinan y el que mas carlaise cullen es guapisimo.

Páginas: 1  2 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>