Cinemanía > Noticias > El rodaje de Wichita en Sevilla
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
El rodaje de Wichita en Sevilla

El rodaje de Wichita en Sevilla

Tom Cruise y Cameron Diaz rodarán en la localidad hispalense la escena final de la película

Miguel García
16/09/2009 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Tom Cruise y Cameron Diaz rodarán en Sevilla la escena final de Wichita, una película con dirección de James Mangold. Ambos intérpretes volverán a coincidir en la gran pantalla tras haber trabajado previamente juntos en Vanilla Sky, el remake de "Abre los ojos" de Alejandro Amenábar.

A partir del 20 de noviembre el rodaje llegará a la localidad andaluza. "Este es el mejor folleto turístico con el que hubiéramos podido soñar para Sevilla", ha comentado el alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín.

El productor José Luis Escolar ha comentado que el rodaje comienza durante estos días en Boston y que aún no cuenta con un presupuesto definido. Explicó que Wichita, nombre de un pueblo de Estados Unidos muy recurrente en los westerns, es una comedia de acción romántica en la que los protagonistas, Cruise y Diaz, tras conocerse en una cita a ciegas, comparten diferentes aventuras recorriendo escenarios como la propia Boston, Hawai, Salzsburgo o Sevilla, en la que se rodará "una espectacular persecución a través de la calles de la ciudad que supondrá la escena final".

Se ha informado que para el rodaje en Sevilla se necesitará de la intervención de unos 2.000 extras, para lo cual el equipo convocará un casting unas semanas antes de que comience el mismo.

Maggie Grace y Marc Blucas, también forman parte del elenco artístico de Wichita.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
4 resultados. Comentarios del 1 al 4. Página 1 de 1
#1
isabel14/10/2009 | 16:07

tengo un amigo actor en paro que está muy interesado en el tema, me gustaría mucho que me avisarais cuando empiecen los casting para darle una sorpresa, cuento con vosotros eh!

#2
MARÍA AMÓS RAMÍREZ11/11/2009 | 14:16

ME GUSTARÍA PRESENTARME AL CASTING , Y SOY MUY ,BUENA HACIENDO TEATRO DE PEQUEÑA, MIS PADRES ME APUNTARÓN A BAILE Y TENGO UN TROFEO DE LA UNIVERSIDAD LABORAL, DONDE DÍ BAILES DE SALÓN , FLAMENCO , SEVILLANAS , RUMBAS ,COLOMBIANAS , INCLUSO JOTA , TAMBIÉN SE CÁRATE , TAIKONDO Y SOY TAMBIÉN CINTURÓN NEGRO EN KÁRATE CON PASE DE GRADO .

#3
Anmerys16/11/2009 | 00:55

que tal¿?estoy muy interesada en el casting, el caso es que no encuentro información acerca de donde se hace el casting para figurante, y agradecería mucho que me avisaráis para cuando empiecen los casting o si han empezado ya, Un saludo y gracias

#4
cristina moron suare17/11/2009 | 13:48

Hola , buenas tardes , mi edad es de 26 años y estoy bastante interesada en participar como exstra en la pelicua, me gustaria que me facitarais la informacion de cuando y donde sera el casting en sevilla. Sin mas, un saludo .Gracias

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>