Cinemanía > Noticias > Alex Gonzalez sera el Capitan Trueno
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Alex Gonzalez sera el Capitan Trueno

Alex Gonzalez sera el Capitan Trueno

Daniel Calparsoro dirigirá la versión cinematrográfica del cómic español

María Fernández
17/09/2009 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Por fin ha salido a la luz que el actor español Alex González encarnará al superhéroe más importante del cómic español, en la que ya se prevé una superproducción española de 2010 y que dirigirá Daniel Calparsoro.

Ya hemos podido comprobar el carisma y el potencial del atractivo actor de 29 años, en series de televisión como ‘Un paso adelante’, ‘Motivos personales’, ‘Hospital Central’ o 'Lex'.

Alex González dio el salto a la pantalla grande con Una rosa de Francia, de Manuel Gutiérrez Aragón. Y su segunda aparición cinematográfica fue como protagonista de Segundo asalto, de Daniel Cebrián. La interpretación de un boxeador en esta película le valió una nominación a los Goya.

Sus últimos trabajos han sido Luz de Domingo, de José Luis Garci y más recientemente la película para televisión de Tele5 dirigida por Daniel Calparsoro y aún pendiente de emisión, La vergüenza. Con El Capitán Trueno le llega por fin la oportunidad de dar el salto a nivel internacional.

Los productores del film (Sorolla Films y Maltes Producciones) estaban convencidos desde el principio que el protagonista debía estar interpretado por un actor nacional, ya que sería difícil entender un héroe español interpretado por un actor extranjero.

Alex González se une así a Elsa Pataky como Sigrid en esta superproducción de 11 millones de euros que comenzará a rodarse a finales de año en los estudios de la Ciudad de la Luz de Alicante.

Este año el Capitán Trueno ha cumplido 53 años y sigue siendo uno de los cómics más leídos y conocidos de España, desde que naciera en junio de 1956 como tebeo apaisado de aventuras, creado por Víctor Mora y dibujado por Ambrós. En 2010 será el momento en que podremos disfrutar del superhéroe nacional en acción en la gran pantalla.

Actores relacionados: Álex González Elsa Pataky
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
4 resultados. Comentarios del 1 al 4. Página 1 de 1
#1
Miguel García19/09/2009 | 14:07

Cocktail explosivo González - Pataky!!!

#2
esther pepez montro23/02/2010 | 10:07

valdrá la pena difrutar de Alex gonzález haciendo de Capitán Trueno,seguro que lo borda como todo lo que hace,es un actorazo y guapisimo,seguro que hace buena pareja con elsa pataky,eperaremos con ansia para verlos

#3
bañusco08/04/2010 | 11:29

En mi pueblo no se lo pueden ceer, ver a Elsa y Alex en persona , se están apuntando para los extras todos,esperamos verlos pronto , es un paisaje idóneo nuestro castillo milenario, seguro que saldrá ganando la película ante este escenario

#4
bañusco08/04/2010 | 11:37

Estamos esperando verlos por Baños de la Encina , será algo para no olvidar, ya que este tebeo no me perdía nunca

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>