Cinemanía > Noticias > Comienza el rodaje de "The Way"
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Comienza el rodaje de "The Way"

Comienza el rodaje de "The Way"

Con Martin Sheen y Emilio Estevez, acompañados de Deborah Kara Unger, James Nesbitt, Simón Andreu y Ángela Molina, entre otros

Miguel García
01/10/2009 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Emilio Estevez y Martin Sheen han comenzado el rodaje de The Way, una producción de Julio Fernández para Filmax. Padre e hijo trabajan juntos y, como en ocasiones anteriores Estevez además de estar al frente de la dirección, actuará al lado de su padre Martin Sheen.

El filme se desarrolla a lo largo del Camino Francés, entre Roncesvalles y Santiago de Compostela. El pasado lunes comenzaron en Saint Jean Pied de Port (Francia) para seguir hacia Roncesvalles, Pamplona, Logroño, Burgos, León, El Bierzo y finalmente adentrarse en Galicia, camino de Santiago.

Completan el reparto Deborah Kara Unger (88 Minutos, Silent Hill, Crash, The Game), James Nesbitt (Bloody Sunday, Matchpoint, 5 Minutes of Heaven), Simón Andreu ("Sin Tetas no hay paraíso", Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian), Ángela Molina (La caja; El triunfo), Eusebio Lázaro ("Cuéntame", El laberinto del fauno) y Carlos Leal (Los abrazos rotos, "El internado"), entre otros.

En el equipo técnico, el director de fotografía Juanmi Azpiroz (Paintball, Savage Grace), y el director de arte Víctor Molero (Los abrazos rotos, Te doy mis ojos).

The Way es la historia de Tom Avery (Sheen), un reputado oftalmólogo que vive en California. Un día recibe una llamada desde Francia en la que se le comunica que su hijo Daniel ha fallecido en un temporal en los Pirineos. A pesar de que la relación con él nunca fue muy buena por tener una visión opuesta de la vida, Tom está desolado y viaja a Francia para recuperar a su hijo. Allí descubre que Daniel comenzaba a hacer el Camino de Santiago y decide hacerlo por él.

Estevez ha dirigido varias películas para cine y televisión y varios capítulos de algunas de las series más famosas de hoy en día. Bobby, La guerra en casa y Zona Cero: Alerta Roja, son algunos de los títulos compartidos por padre e hijo.

Por separado, hemos visto a Martin Sheen en Apocalypse Now, JFK, El ala oeste de la Casa Blanca o en alguna más reciente como Atrápame si puedes, a las órdenes de Steven Spielberg. Emilio Estevez ha intervenido en El club de los cinco, Rebeldes o Somos los mejores.

El rodaje comenzó el pasado 28 de septiembre y se prolongará hasta el 13 de noviembre.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
2 resultados. Comentarios del 1 al 2. Página 1 de 1
#1
maria del rosario03/07/2010 | 20:44

emili stevez se parece mucho al actor joven que protagonizo del hijo del jhon del gran chaparral lo notaron

#2
roberto mo9lina bren19/02/2011 | 00:26

quisiera felicitar a martin sheen por esta pelicula tan espiritual y ademas recorre el camino de santiago que es algo muy bueno para toda españa ya que es tradicional para ellos. ademas martin sheen esta como quiere es como el vino entre mas viejo mejor.. lo felicitosi8nceramente desde costa rica con mucho cariño{ su amigo roberto.

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>