Cinemanía > Noticias > Concurso de "La huerfana"
Destacado: Tom Holland vuelve a interpretar al Hombre Araña en 'Spider-Man: Lejos de casa'
Concurso de "La huerfana"

Concurso de "La huerfana"

Una película dirigida por Jaume Collet-Serra, con Vera Farmiga, Peter Sarsgaard, Isabelle Fuhrman y Jimmy Bennett

Miguel García - 05/10/2009
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 16 de octubre es la fecha programada para el estreno en salas de cine comerciales en España de la película de terror La huérfana, del director Jaume Collet-Serra.

Con un reparto principal compuesto por Vera Farmiga, Peter Sarsgaard y Isabelle Fuhrman. Con Jimmy Bennett, CCH Pounder, Aryana Engineer, Margo Martindale y Karel Roden.

La trágica pérdida de su hijo aún no nacido ha dejado destrozados a Kate (Farmiga) y John (Sarsgaard), lo que está pesando en su matrimonio y la frágil psique de Kate, que no para de tener pesadillas y se siente perseguida por los fantasmas de su pasado. En un esfuerzo por recuperar cierta normalidad en sus vidas, la pareja decide adoptar un niño. En el orfanato local, tanto John como Kate se sienten extrañamente atraídos por una niña llamada Esther (Fuhrman).


Info concurso La huérfana width=


Sin embargo, en cuanto Esther llega a su hogar, empiezan a producirse una serie de acontecimientos alarmantes que hacen que Kate llegue a creer que algo malo pasa con Esther, y que esa niña de aspecto totalmente angelical no es lo que aparenta. Preocupada por la seguridad de su familia, Kate trata de que John y los demás sean capaces de ver más allá de la dulce fachada de la niña. Pero nadie le hace caso hasta que puede que sea demasiado tarde... para todos.





Concurso
Con motivo del estreno creamos un concurso de 10 packs compuestos por camiseta y alfombrilla para ordenador de la película.

Bases
1.El concurso está dirigido exclusivamente para usuarios residentes en España que estén dados de alta en nuestras listas de correo. Date de alta.

2.Los regalos serán para las personas que más referidos consigan dar de alta en nuestras tres listas de correo. En el panel de control de cada usuario, al que se puede acceder pulsando aquí, hay un campo en rojo Recomendado por (email)***:, en donde vuestros amigos o referidos deberán escribir vuestro correo electrónico al darse de alta.

3.Los referidos que aparezcan con más de un email se anularán de forma automática. Se anulará también los referidos conseguidos mediante cualquier práctica deshonesta.

4.Se considerarán las altas hechas entre el 5 y el 18 de octubre, ambos inclusive.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
2 resultados. Comentarios del 1 al 2. Página 1 de 1
#1
cristina15/11/2011 | 14:33

me gusta :)

#2
valentina martinez26/01/2014 | 23:05

isabelle es la razon que me inspiro la quiero mucho

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>