Cinemanía > Noticias > Concurso de "Donde viven los monstruos"
Destacado: Will Smith en la película 'Aladdin' con dirección de Guy Ritchie
Concurso de "Donde viven los monstruos"

Concurso de "Donde viven los monstruos"

Una película dirigida por Spike Jonze, con Max Records, Catherine Keener y Mark Ruffalo

Hugo Fernández - 10/12/2009
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 18 de diciembre se estrena en salas de cine comerciales en España Donde viven los monstruos, una película fantástica de Spike Jonze.

Protagonizada por Max Records, Catherine Keener, Mark Ruffalo, con las voces de Forest Whitaker, Catherine O'Hara, Paul Dano, James Gandolfini, Chris Cooper.

Donde viven los monstruos es una historia clásica sobre la niñez y los lugares a los que vamos para descifrar el mundo en el que vivimos.

La película cuenta la historia de Max (Records), un niño travieso y sensible que se siente incomprendido en casa y se escapa a un lugar donde viven los monstruos. Max aterriza en una isla donde se encuentra con misteriosas criaturas extrañas cuyas emociones son tan salvajes e imprevisibles como sus acciones.

Los monstruos desean desesperadamente tener un líder para guiarles, igual que Max anhela un reino en el que reinar. Cuando coronan a Max, promete crear un lugar en el que todo el mundo sea feliz.

Pronto descubre Max que no es tan fácil reinar en su reino y que las relaciones allí son más complicadas de lo que en un principio parecían.


Info concurso Donde viven los monstruos


La película está basada en el libro de Maurice Sendak. A lo largo de los años, Jonze acarició la idea de hacer una película basada en uno de sus libros favoritos. Durante mucho tiempo, el director no veía la manera de llevar al cine su amada obra, que sólo cuenta con 36 páginas incluyendo las ilustraciones.

"Mi madre me lo leyó cuando tenía cuatro o cinco años", comenta el director. "No recuerdo en qué habitación estaba; no recuerdo exactamente dónde estábamos, pero sí claramente los dibujos y su voz cuando me leía aquellas palabras. La obra de Maurice tiene algo que te seduce—entras en el mundo que ha creado y te conviertes en Max. Siempre he adorado ese libro".





Concurso
Con motivo del estreno creamos un concurso de 10 lotes del merchandising.

Bases
1.El concurso está dirigido exclusivamente para usuarios residentes en España que estén dados de alta en nuestras listas de correo. Date de alta.

2.Los lotes serán para las personas que más referidos consigan dar de alta en nuestras tres listas de correo. En el panel de control de cada usuario, al que se puede acceder pulsando aquí, hay un campo en rojo Recomendado por (email)***:, en donde vuestros amigos o referidos deberán escribir vuestro correo electrónico al darse de alta.

3.Los referidos que aparezcan con más de un email se anularán de forma automática. Se anulará también los referidos conseguidos mediante cualquier práctica deshonesta.

4.Se considerarán las altas hechas entre el 10 y 23 de diciembre, ambos inclusive.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>