Cinemanía > Noticias > Fallece Brittany Murphy
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
Fallece Brittany Murphy

Fallece Brittany Murphy

La actriz fue encontrada sin vida en el baño de su propia vivienda; tenía solo 32 años

Miguel García
21/12/2009 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Brittany Murphy falleció ayer domingo 20 de diciembre en Los Ángeles a los 32 años de edad. Según informaron autoridades, la causa fue un ataque cardiaco sufrido en el baño.

La actriz americana fue declarada muerta en el Centro Médico Cedars-Sinaí alrededor de las 10:00 hora local, dos horas después de que su madre la encontrara inconsciente en la ducha de su vivienda en Hollywood Hills.

Un portavoz en la oficina del forense del condado de Los Ángeles afirmó que no había circunstancias sospechosas, pero que se realizaría una autopsia en los próximos días. Según TMZ, la actriz había estado tomando medicamentos por síntomas similares a la gripe desde hace varios días, y había un montón de prescripciones en la casa.

El agente de prensa de la actriz hizo un comunicado en representación de la familia: "La repentina pérdida de nuestra amada Brittany es una tragedia terrible. Ella era nuestra hija, nuestra esposa, nuestro amor y una estrella brillante. Les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento".

Quizá los dos trabajos más conocidos de Brittany Murphy en el cine son Recién casados (2002), compartiendo protagonismo con Ashton Kutcher; y 8 millas (2002), con Eminem. Tras recibir la noticia Kutcher ha comentado: "El mundo perdió (hoy) un pequeño rayo de sol".

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
8 resultados. Comentarios del 6 al 8. Página 2 de 2
#6
jhon jairo07/02/2010 | 19:32

cuando supe la noticia de su muerte me parecio como ridiculo por que cerii q era una broma de mal gusto. pero cuando confirme su deceso mucha resignacion y mucho valor para su familia

#7
Tania12/04/2010 | 02:55

Me conmovió mucho su fallecimiento, cuando en la entrega del oscar sacaron su foto entre los artistas que ya no están. Mis más sentidas condolencias a su familia y amigos. Dios fortalezca a su familia.

#8
Vania 24/10/2011 | 19:34

no manches tan joven ia murio ke mala onda la vdd era una de las mejores actrices del cine amercano ke conoci hizo peliculas exitosas wow ke mal ke haya fallecido y en esas sircunstancias

Páginas: 1  2 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>