Cinemanía > Noticias > Concurso de Sherlock Holmes
Destacado: Tom Holland vuelve a interpretar al Hombre Araña en 'Spider-Man: Lejos de casa'
Concurso de Sherlock Holmes

Concurso de Sherlock Holmes

Una película dirigida por Guy Ritchie, con Robert Downey Jr., Jude Law y Rachel McAdams

Miguel García - 04/01/2010
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 15 de enero se estrena en salas de cine comerciales en España Sherlock Holmes, una película dirigida por Guy Ritchie.

Protagonizada por Robert Downey Jr., Jude Law, Rachel McAdams, Mark Strong, Kelly Reilly, Hans Matheson y Eddie Marsan.

Downey Jr. da vida al legendario detective retratándole desde una perspectiva nueva. Law interpreta el papel de Watson, el amigo y colega de confianza de Holmes. Watson es un médico y veterano militar y un formidable aliado de Sherlock Holmes. McAdams protagoniza el papel de Irene Adler, la única mujer que ha podido dar réplica a Holmes y que ha mantenido unas relaciones tempestuosas con el detective. Strong es Blackwood, su misterioso nuevo adversario. Reilly interpreta el papel de la novia de Watson, Mary.

En Sherlock Holmes, un retrato nuevo y dinámico de los famosos personajes de Conan Doyle, Holmes y su incondicional amigo Watson se enfrentan a un nuevo desafío. Demostrando unas habilidades para luchar tan letales como su legendario intelecto, Holmes librará una gran batalla para derrotar a su nuevo enemigo y abortar un plan demoníaco que podría destruir el país.


Info concurso Sherlock Holmes


Basado en una historia original/cómic de Lionel Wigram, inspirado por los cuentos clásicos de Sir Arthur Conan Doyle, la película está producida por Joel Silver, Lionel Wigram, Susan Downey y Dan Lin. Steve Clark-Hall y Bruce Berman son los productores ejecutivos.





Puedes participar en el juego "Encuentra a Sherlock Holmes", pulsando aquí.


Concurso
Con motivo del estreno creamos un concurso de 10 lotes del merchandising formados por camiseta, boina, post-it, y taza sensitiva.

Bases
1.El concurso está dirigido exclusivamente para usuarios residentes en España que estén dados de alta en nuestras listas de correo. Date de alta.

2.Los lotes serán para las personas que más referidos consigan dar de alta en nuestras tres listas de correo. En el panel de control de cada usuario, al que se puede acceder pulsando aquí, hay un campo en rojo Recomendado por (email)***:, en donde vuestros amigos o referidos deberán escribir vuestro correo electrónico al darse de alta.

3.Los referidos que aparezcan con más de un email se anularán de forma automática. Se anulará también los referidos conseguidos mediante cualquier práctica deshonesta.

4.Se considerarán las altas hechas entre el 4 y 17 de enero de 2010, ambos inclusive.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>