Cinemanía > Noticias > Comienza el rodaje de "Balada triste de trompeta"
Destacado: Christopher Nolan dirige a John David Washington en 'Tenet'
Comienza el rodaje de "Balada triste de trompeta"

Comienza el rodaje de "Balada triste de trompeta"

La próxima película de Alex de la Iglesia cuenta con un amplio elenco artístico formado por conocidos intérpretes españoles

Miguel García - 18/01/2010 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Hoy lunes 18 de enero, ha comenzado el rodaje de la nueva película, con guión y dirección de Alex de la Iglesia, Balada triste de trompeta.

La película que se rodará durante nueve semanas en localizaciones de Madrid, Alicante y los Estudios de Ciudad de La Luz (Alicante) está producida por Tornasol Films (España), Castafiore Films (España) y La Fabrique 2 (Francia) con la participación de TVE y Canal +.

La película, protagonizada por Antonio de la Torre, Carlos Areces y Carolina Bang, cuenta con la participación de Santiago Segura, Sancho Gracia, Manuel Tallafé, Fernando Guillén Cuervo, Luis Varela, Terele Pávez, Fran Perea, Raúl Arévalo, Fofito, Manuel Tejada, Enrique Villén, Gracia Olayo, Joaquín Climent y Juana Cordero entre otros…..

1937; los monos de un circo aúllan salvajes dentro de su jaula mientras, en el exterior, los hombres se matan en otro circo: la guerra civil española, que sigue su curso. El payaso tonto del circo, reclutado a la fuerza por los milicianos, termina perpetrando, sin abandonar su disfraz, una carnicería a machetazos entre las filas del bando Nacional.

Así da comienzo esta peripecia en que Javier y Sergio, dos terroríficos y desfigurados payasos, se enfrentan a muerte por el ambiguo amor de una bailarina ………

JAVIER, hijo del Payaso miliciano. Su padre, desde la cárcel, le advierte: nunca serás gracioso. Serás el payaso triste, el que recibe las bofetadas. La felicidad la encontrarás únicamente en la venganza.

Javier intenta rescatar a su padre condenado a trabajos forzados en las obras del Valle de los Caídos, sólo para verlo morir en sus brazos, asesinado por el despiadado Coronel Salcedo.

En 1973, Javier, ya adulto, busca trabajo como payaso triste en un circo, donde coincide con un estrambótico elenco de personajes marginales, como un hombre bala, un domador de elefantes o una mal avenida pareja de amaestradores de perros. Su camino, además, se cruza allí con SERGIO……….

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
MANUEL MIGUEZ21/03/2010 | 17:05

ELENCO ESTUPENDO, VEREMOS DE NUEVO A SANCHO GRACIA UN LUJO DEL CINE ESPAÑOL, GRACIAS ALEX

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>