Cinemanía > Noticias > Concurso de Invictus
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Concurso de Invictus

Concurso de Invictus

Una película de Clint Eastwood sobre Nelson Mandela, protagonizada por con Morgan Freeman y Matt Damon

Miguel García
19/01/2010 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 29 de enero se estrena en salas de cine comerciales en España Invictus, una película dirigida por Clint Eastwood, y protagonizada por Morgan Freeman y Matt Damon.

La cinta cuenta la verdadera y ejemplar historia de cómo Nelson Mandela (Freeman) se alió con el capitán del equipo de rugby de Sudáfrica, Francois Pienaar (Damon), para ayudar a unificar su país. El recién elegido Presidente Mandela sabe que, tras el apartheid, su país sigue dividido racial y económicamente. Con la confianza de que puede reconciliar a su pueblo mediante el lenguaje universal del deporte, Mandela se une al débil equipo sudafricano de rugby cuando, de forma inesperada, consigue llegar a la Final de la Copa del Mundo de Rugby de 1995.

"El deporte tiene el poder de cambiar el mundo. Tiene el poder de inspirar, el poder de unir a la gente de un modo que pocos consiguen" - Nelson Mandela.

Para la mayoría de la gente, la Final de la Copa del Mundo de 1995, no fue más que un emocionante partido de rugby. Sin embargo, para los sudafricanos fue un momento decisivo en su historia, una experiencia compartida que ayudó a cicatrizar las heridas del pasado dando nuevas esperanzas para el futuro. El artífice de este acontecimiento de referencia fue el presidente de la nación, Nelson Mandela. Sus protagonistas, los jugadores del equipo sudafricano de rugby, los Springboks, capitaneados por Francois Pienaar.


Info concurso Invictus


Morgan Freeman jerce además de productor ejecutivo de la película. "Se trata de una importante historia acerca de un acontecimiento asombroso que muy pocos conocen", señala. "No puedo recordar ningún momento histórico en el que una nación se uniera de forma tan repentina y tan absoluta. Estaba orgulloso de tener la oportunidad de contar esta historia y cuando tienes la oportunidad de contarla con las aptitudes de Clint Eastwood…es algo que debes hacer".


Concurso
Con motivo del estreno creamos un concurso de 10 lotes del merchandising formados por camiseta y mochila deportiva.

Bases
1.El concurso está dirigido exclusivamente para usuarios residentes en España que estén dados de alta en nuestras listas de correo. Date de alta.

2.Los lotes serán para las personas que más referidos consigan dar de alta en nuestras tres listas de correo. En el panel de control de cada usuario, al que se puede acceder pulsando aquí, hay un campo en rojo Recomendado por (email)***:, en donde vuestros amigos o referidos deberán escribir vuestro correo electrónico al darse de alta.

3.Los referidos que aparezcan con más de un email se anularán de forma automática. Se anulará también los referidos conseguidos mediante cualquier práctica deshonesta.

4.Se considerarán las altas hechas entre el 19 y 31 de enero de 2010, ambos inclusive.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
Antonio22/01/2010 | 15:34

Seguro que son tan buenos regalos como será la nueva película de Clint Eastwood.

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>