Cinemanía > Noticias > "Unknown white male", inicio de rodaje
Destacado: La música de Bruce Springsteen en la película 'Blinded by the light'
"Unknown white male", inicio de rodaje

"Unknown white male", inicio de rodaje

Un thriller de acción dirigido por Jaume Collet-Serra y protagonizado por Liam Neeson

11/02/2010
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Se está efectuando el rodaje principal del thriller de acción Unknown white male bajo la dirección de Jaume Collet-Serra (La huérfana). Protagonizada por Liam Neeson, January Jones, Diane Kruger, Aidan Quinn, Frank Langella y Bruno Ganz, entre otros.

La película está siendo producida por Joel Silver, bajo su emblema Dark Castle Entertainment; con Leonard Goldberg y Andrew Rona, de Dark Castle. Steve Richards, Sarah Meyer y Peter McAleese son los productores ejecutivos, con Charlie Woebcken, Christoph Fisser y Henning Molfenter como coproductores. El guión es de Oliver Butcher, Stephen Cornwell y Karl Gajdusek, basado en la novela "Out of my head" de Didier van Cauwelaert.

Liam Neeson interpreta el papel del Dr. Martin Harris, que vuelve a la consciencia después de un accidente de automóvil en Berlín para descubrir que su esposa (Jones) de repente no le reconoce y otro hombre (Quinn) ha asumido su identidad. Ignorado por las autoridades, que no le creen, y perseguido por unos misteriosos asesinos, se encuentra solo, cansado y a la fuga. Ayudado por una improbable aliada (Kruger), Martin se sumerge completamente en un misterio mortal que le obliga a cuestionarse su cordura y su identidad y que le hace preguntarse hasta dónde tiene que llegar para descubrir la verdad.

Unknown white male está siendo rodada en exteriores en Alemania, y algunas partes de la película se están rodando en Studio Babelsberg, el complejo de estudios en gran escala más antiguo del mundo. Studio Babelsberg es también el coproductor de la película, según acuerdo con Dark Castle Entertainment, de Silver.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>