Cinemanía > Noticias > ¿Megan Fox como Red Sonja?
Destacado: Zendaya, Josh O'Connor y Mike Faist es el trío protagonista de 'Rivales'
¿Megan Fox como Red Sonja?

¿Megan Fox como Red Sonja?

El proyecto estaría tomando nueva forma, y la joven actriz podría sustituir a Rose McGowan

Miguel García
06/04/2010 | 00:00 CET
Fuente: Coming Soon
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Nu Image/Millennium Films está cambiando la dirección que tomará Red Sonja, según informa Pajiba. La compañía había anunciado en junio de 2008 que Rose McGowan interpretaría a la protagonista, con dirección de Douglas Aarniokoski y producción de Robert Rodriguez.

El pasado mes, McGowan se metió en el mundo de Conan, también para Nu Image/Millennium Films, pero como "una bruja medio humana", pero nada que ver con Red Sonja.

Aarniokoski parece estar fuera del proyecto y se busca guionista.

Pajiba afirma que Megan Fox tiene una oferta para interpretar a la heroina.

Según Wikipedia Sonja era una muchacha pelirroja, hija de Ivor de Hyrkania, un ex-soldado que se dedicaba a la agricultura. Vivía junto con sus padres y sus dos hermanos en una tranquila aldea de Hyrkania. Celosa del entrenamiento que recibían sus hermanos en el uso de las armas, Sonja, a escondidas, practicaba de noche el uso de la espada por su propia cuenta, aunque estas habilidades eran mal vistas en una muchacha como ella. La joven no descuidaba sus tareas hogareñas, y probablemente se hubiera casado y formado su propia familia, como hacían muchas campesinas hyrkanianas. Pero una tragedia y un trauma cayeron sobre ella antes de cumplir los dieciocho años, cuando un grupo de soldados mercenarios asesinaron a sus padres y hermanos por diversión, antes de violar a la inocente muchacha, a la que dejaron abandonada a su suerte luego de incendiar su granja. Sin embargo, Sonja sobrevivió, escapando de la casa hasta caer exhausta en el bosque. Al despertar, contempló una visión: una forma humana aparecía de entre una luz azul, irradiando belleza y vigor, pero ni hombre ni mujer. El ser andrógino llevaba una espada y habló a Sonja prometiendo otorgarle la fuerza de un guerrero, con la que vengaría la muerte de su familia y conquistaría el mundo, con la condición de que jamás se doblegara ante un hombre, a menos que éste la venza en un combate justo. Sonja aceptó apasionadamente, y la visión se desvaneció luego de tocar a la muchacha con la punta de su espada. Desde ese día, Sonja se convirtió en vagabunda y espadachina a sueldo, encontrando aventura y hechicería a cada paso que daba.

Actores relacionados: Megan Fox Rose McGowan
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>