Cinemanía > Noticias > Sam Claflin en "Pirates of the Caribbean: On stranger tides"
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
Sam Claflin en "Pirates of the Caribbean: On stranger tides"

Sam Claflin en "Pirates of the Caribbean: On stranger tides"

Compartirá protagonismo con Johnny Depp y Astrid Berges-Frisbey entre otros, en la película que dirigirá Rob Marshall

20/04/2010 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El productor Jerry Bruckheimer y el director Rob Marshall han seleccionado a Sam Claflin como intérprete de un personaje clave, Philip, un joven misionero, en Pirates of the Caribbean: On stranger tides. Se trata de la cuarta entrega de la saga de éxito de Walt Disney Pictures /Jerry Bruckheimer Films, "Piratas del Caribe". Claflin se une a Johnny Depp que retoma su famosísimo personaje del Capitán Jack Sparrow, así como Astrid Berges-Frisbey y un casting internacional. El estreno de la película está programado para el 20 de mayo de 2011.

Nacido en el Reino Unido, Claflin estudió en la Escuela de Música y Arte Dramático de Londres. Después hizo papeles en la mini-serie histórica "The Pillars of the Earth" (Los pilares de la Tierra), junto a actores como Ian McShane, Rufus Sewell, Matthew MacFadyen y Donald Sutherland, a lo que siguió el telefilm "The Lost Future".

Pirates of the Caribbean: On stranger tides está dirigida por Rob Marshall, que fue galardonado con un Premio de la Academia® por su primer largometraje "Chicago", al que siguió "Memoirs of a Geisha" (Memorias de una Geisha) y "Nine". Entre las películas del productor Jerry Bruckheimer cabe destacar (producida con Don Simpson) "Top Gun", "Beverly Hills Cop" (Superdetective en Hollywood), "Flashdance", y (producidas por él solo) "Con Air" (Con Air. Convictos en el aire), "Armageddon", la trilogía de "Pirates of the Caribbean" (Piratas del Caribe) y la saga de "National Treasure" (La Búsqueda), así como "Prince of Persia: The Sands of Time" (Prince of Persia: las arenas del tiempo) y "The Sorcerer's Apprentice" (El aprendiz de Brujo) de este verano. Las series de JBTV que pueden verse ahora en televisión son "C.S.I.: Crime Scene Investigation" y sus derivados "C.S.I.: Miami", "C.S.I.: NY" y "Cold Case" (Caso Abierto), "The Amazing Race" y "Miami Medical".

Las primeras tres películas de la saga de "Pirates of the Caribbean" (Piratas del Caribe) han recaudado en las taquillas de todo el mundo un total de 2.700 millones de dólares.

El rodaje de Pirates of the Caribbean: On stranger tides empezará en junio y se desarrollará en Hawai, Gran Bretaña y Los Angeles.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>