Cinemanía > Noticias > "Tres metros sobre el cielo", inicio de rodaje
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
"Tres metros sobre el cielo", inicio de rodaje

"Tres metros sobre el cielo", inicio de rodaje

Un drama romántico protagonizado por Mario Casas y María Valverde; con dirección de Fernando González Molina

Miguel García
10/05/2010 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Hoy lunes 10 de mayo se inicia el rodaje de Tres metros sobre el cielo, un drama romántico adolescente protagonizado por Mario Casas y María Valverde, bajo la dirección de Fernando González Molina (Fuga de Cerebros).

Producida por Zeta Audiovisual, Antena 3 films y Cangrejo Films, la película se rodará durante ocho semanas en Barcelona con guión de Ramón Salazar (director de Piedras y 20 centímetros).

También formarán parte del elenco artístico Luis Fernández (Los protegidos), en su primera incursión en el cine; Diego Martín (Mataharis), Álvaro Cervantes (El juego del ahorcado), Nerea Camacho (Camino), Andrea Duro (Física o Química), y Marina Salas (Desaparecida).

La película está basada en el best seller del mismo título del escritor Federico Moccia, cuyas obras se han alzado como un verdadero fenómeno editorial y juvenil en los últimos tiempos, causando una auténtica revolución social en Italia, en dónde adolescentes y jóvenes enamorados, inspirados por el arrebatado amor de sus protagonistas, llenaban el puente Milvio de candados y tiraban sus llaves al mar como símbolo de su amor. Años antes, los mismos jóvenes, habían sembrado los muros y los puentes de Roma de pintadas, que sellaban su amor con un mensaje críptico: "(3SMC) A tres metros sobre el cielo", la frase que da título al libro y que simboliza el arrebatado amor de sus protagonistas que flotaban varios metros por encima del cielo. La novela ha dado el salto de Italia a Europa, y sólo en España, la novela, convertida en un fenómeno superventas, va ya por la decimoséptima edición.

La película narrará la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de un amor improbable, casi imposible, pero inevitable, que terminará arrastrándolos en un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella (Valverde) es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él (Casas) es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro encarnado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.

La historia de un amor arrebatadoramente apasionado, loco, inconsciente e imposible.

La película llegará a nuestras pantallas el próximo 3 de diciembre de 2010, de la mano de Warner Bros Pictures Intl España.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
6 resultados. Comentarios del 6 al 6. Página 2 de 2
#6
dani 30/08/2014 | 05:20

me encanto la peli y sobre todo el protagonista esta echo un papasito

Páginas: 1  2 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>