Cinemanía > Noticias > "No habra paz para los malvados", inicio de rodaje
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
"No habra paz para los malvados", inicio de rodaje

"No habra paz para los malvados", inicio de rodaje

La nueva película de Enrique Urbizu está protagonizada por Jose Coronado, Rodolfo Sancho y Helena Miquel

Miguel García
17/05/2010 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Hoy 17 de mayo da comienzo el rodaje de No habrá paz para los malvados, la nueva película de Enrique Urbizu producida por LAZONA (Al final del camino, Concursante) y Telecinco Cinema (Celda 211, Ágora) con la participación de AXN y Canal +.

Durante ocho semanas el director vasco rodará en Ciudad de la Luz Estudios, Alicante y Madrid este thriller en el que vuelve a escribir el guión junto a Michel Gaztambide, con el que ya había colaborado en La caja 507 y La vida mancha. Entre los protagonistas del filme, Urbizu repite con Jose Coronado en la que será su tercera película juntos, y con Rodolfo Sancho, al que ya había dirigido en "Cachito". El reparto principal lo completan Helena Miquel (voz del grupo "Delafé y las flores azules") y Juanjo Artero ("El Comisario"-Telecinco).

Es la historia del inspector de policía Santos Trinidad, que sigue la pista de una joven desaparecida se ve involucrado en un tiroteo. El resultado: tres cadáveres…y un testigo que consigue escapar. La juez Chacón será la encargada de investigar los hechos ocurridos la noche del terrible tiroteo. Se inicia la caza del hombre. El inspector tendrá muchos problemas para explicar qué ocurrió en ese bar si no consigue localizar al testigo. Mientras ambos avanzan meticulosamente en la investigación, van a descubrir que tras el altercado entre narcotraficantes, se esconde un complot mucho más peligroso de lo que pensaban.

En palabras de Enrique Urbizu, "El protagonista, Santos Trinidad, es un inspector de policía de unos 50 años que, tras haber fracasado en lo personal y en lo profesional, inicia un camino de expiación a sangre y fuego. Los personajes de la película podrían ser calificados de anónimos, ocultos, 'errantes'. Unos personajes que habitan en el caos y cuyos pecados deciden nuestros destinos y conforman nuestro orden. Es una película de cine negro, contemporáneo. El film trata sobre determinadas conexiones ocultas y sobre los individuos que determinan quién vive y quién muere".

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
CAMILA04/06/2010 | 12:21

me gustara esta pelicula seguro,pues ver actuar a ¡¡¡RODOLFO SANCHO ¡¡¡siempre es un placer,tiene mucho talento,personalidad,y un gran atractivo,y me consta que somos muchas las que nos perdemos por el.

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>