Cinemanía > Noticias > "No controles", inicio de rodaje
Destacado: Kingsley Ben-Adir es el protagonista de 'Bob Marley: One love'
"No controles", inicio de rodaje

"No controles", inicio de rodaje

Dirige Borja Cobeaga, con Unax Ugalde, Alexandra Jiménez, Julián López, Miguel Ángel Muñoz, Secun de la Rosa y Mariví Bilbao

Miguel García
07/06/2010 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Hoy comienza el rodaje de No controles, la segunda película de Borja Cobeaga tras Pagafantas. Escrita también por Cobeaga, de nuevo junto a Diego San José, No controles se anuncia como una desenfrenada comedia que cuenta con un reparto encabezado por Unax Ugalde ("Bon Appétit. Historias de amigos que se besan", "Che, el argentino"), Alexandra Jiménez ("Spanish Movie", Las series "La pecera de Eva" y "Los Serrano"), Miguel Ángel Muñoz ("Tensión Sexual No Resuelta", "La Piel Azul", la serie "El Síndrome de Ulises"), Julián López ("Que se mueran los feos", "Pagafantas", "Muchachada Nui"), Secun de la Rosa ("Mortadelo y Filemón: Misión Salvar La Tierra", y en TV "Saturday Night Live" y "Aída"), Mariam Hernández (Las series "Vaya Tropa", "Cuestión de Sexo", "La Tira") y la veterana Mariví Bilbao ("El Calentito", "La Comunidad", las series "Aquí no hay quien viva" y "La que se avecina", y protagonista también de los dos cortometrajes de Borja Cobeaga: "Mi primera vez" y el nominado al Oscar "Éramos pocos").

Producida por TELESPAN 2000 (empresa perteneciente al grupo VÉRTICE 360º), ANTENA 3 FILMS y SAYAKA PRODUCCIONES AUDIOVISUALES y distribuida en España por VÉRTICE CINE, el rodaje de se prolongará durante siete semanas y media en localizaciones de Bilbao y Madrid. El final de rodaje está previsto para el 28 de julio con vistas a su estreno en cines estas próximas Navidades. Dado que la acción transcurre en la Nochevieja de 2010, durante este verano podrá verse cómo las capitales bilbaína y madrileña adelantan cinco meses su decoración navideña para acoger el rodaje de NO CONTROLES, y a su equipo artístico vestir abrigos, bufandas y guantes en pleno mes de julio.

"La verdad es que estoy muy tranquilo ante el inicio del rodaje. Tan tranquilo que incluso mi propia calma me pone nervioso. Es raro. La peli es un follón importante y mantengo las pulsaciones bastante bajas. Será porque en el equipo lo tenemos todo muy claro y los ensayos con los actores han ido fenomenal. Estoy convencido de que "No controles" va a quedar muy bien, muy divertida. Va a ser una película muy bonita", dice Borja Cobeaga.

Sergio (Ugalde) no podía acabar peor 2010. Es Nochevieja, cae la mayor nevada en treinta años, todos los vuelos están cancelados y encima tiene que tomarse las uvas con el resto de pasajeros en un hotel de carretera. Pero eso no es lo peor. Sergio tendrá que ingeniárselas para conseguir en una sola noche lo que no ha conseguido en varios meses: recuperar a su ex-novia Bea (Jiménez) antes de que se vaya a trabajar a Alemania. Todo ello con la ayuda de un grupo improvisado de viajeros que forman el peor equipo del mundo: un amigo de la infancia que quiere ser humorista (Julián López), un separado que viene cabreado de Punta Cana (de la Rosa) y un empleado del Hotel que no tiene con quién celebrar la Nochevieja.

No controles es una desenfadada comedia romántica "de acción" donde todo tiene que ocurrir en una sola noche para que no sea demasiado tarde. Una mezcla entre Pagafantas y "La Jungla de Cristal", una especie de "La Jungla de Cristal del Amor". En palabras de Borja Cobeaga, "NO CONTROLES es una cuenta atrás en un espacio reducido que en la película de Willis era un sofisticado rascacielos y aquí es un anodino hotel de aeropuerto".

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>