Cinemanía > Noticias > Miley Cyrus en Wake
Destacado: Ryan Gosling protagoniza junto a Emily Blunt 'El especialista'
Miley Cyrus en Wake

Miley Cyrus en Wake

La joven actriz y cantante protagonizaría un thriller paranormal basado en la obra de Lisa McMann

Miguel García
17/06/2010 | 00:00 CET
Fuente: Coming Soon
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Miley Cyrus habría fichado para protagonizar un thriller paranormal titulado Wake, según información de Hollywood Reporter. Se trata de la adaptación de una novela de Lisa McMann, en la que trabajan Paramount Pictures y MTV Films. Christopher Landon (co-guionista de Disturbia) será el encargado del guión adaptado.

Producen Ellen Goldsmith-Vein y Lindsay Williams de The Gotham Group, junto a Jodi Zuckerman y Tish Cyrus de Hope Town Entertainment, y Steven Schneider y Jason Blum. Eddie Gamarra ejercerá de ejecutivo.

Wake es el primero de una serie de tres libros: "No todos los sueños son bonitos. Para Janie, de 17 años, ser absorbida dentro de los sueños ajenos empieza a ser aburrido. Especialmente los sueños de caídas, los de estar desnudo sin que nadie se de cuenta, y los sexuales. Janie ha tenido suficiente fantasía para toda una vida. No puede contarle a nadie lo que hace: no la creerían, o aún peor, creerían que es un bicho raro. Así que vive al límite, maldita por una habilidad que no desea y que además no puede controlar. Y entonces cae dentro de una horripilante pesadilla, una que la asusta hasta la médula. Por primera vez, Janie es más que un testigo en la retorcida psique de otro: es una participante...".

Las secuelas, "Fade" y "Gone", detallan las investigaciones de Janie con su novio Cabel sobre las actividades perversas de los profesores de su colegio.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
ANNA04/08/2010 | 19:48

http://www.youtube.com/watch?v=kpptweH8Vng Para los fanáticos de la serie puede ser una mala noticia, pero para los fans de Miley seguramente será buena, porque esto le permitirá a esta joven seguir creciendo como artista. A principios de este año, Miley comenzó a grabar la cuarta y última temporada de Hannah Montana. Pero no se limitó solamente a actuar. Repartió su tiempo entre el set de grabación y las giras mundiales. Uno de los conciertos que más impactó a sus fanáticos se produjo el me

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>