Cinemanía > Noticias > "Piratas del Caribe 4", inicio de rodaje
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
"Piratas del Caribe 4", inicio de rodaje

"Piratas del Caribe 4", inicio de rodaje

Cuarta entrega con Johnny Depp, Penélope Cruz, Geoffrey Rush, Ian McShane, Kevin McNally, Astrid Berges-Frisbey y Sam Claflin

23/06/2010 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Ya se iniciado en Hawai, el Reino Unido y Los Ángeles el rodaje de la comedia de aventuras En Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides de Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer. La película está dirigida por Rob Marshall (Chicago) y es la cuarta entrega de la saga cuyas tres primeras películas ya han recaudado la asombrosa cifra de 2.700 millones de dólares. Esta será la primera que se rueda y se exhibe en Disney Digital 3D™. Johnny Depp regresa a su ya legendario papel del Capitán Jack Sparrow por el que fue nominado a los Premios de la Academia®. En esta ocasión cuenta como acompañantes con la ganadora de un Oscar Penélope Cruz, Ian McShane ("Deadwood" de HBO) y los debutantes b>Astrid Berges-Frisbey y Sam Claflin. Además, Johnny Depp y el Capitán Jack vuelven a reunirse con Geoffrey Rush, ganador de un Oscar y nominado tres veces a los Premios de la Academia y Kevin McNally (presente en las tres primeras entregas de Piratas del Caribe, Valkyrie). El estreno de la película está previsto para el 20 de mayo de 2011.

En este cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición, el Capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado (Cruz). No está muy seguro de si es amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del legendario pirata Barbanegra (McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.

Geoffrey Rush retoma su papel del vengativo Capitán Héctor Barbossa, y Kevin McNally regresa como Joshamee Gibbs, el antiguo camarada del Capitán Jack. Claflin da vida a un fiel misionero, mientras que Berges-Frisbey se transforma en una misteriosa sirena.

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides está escrita por los veteranos Ted Elliott & Terry Rossio, guionistas de "Piratas". Los productores ejecutivos son Mike Stenson, Chad Oman, Barry Waldman, Ted Elliott, Terry Rossio y John DeLuca.

En este nuevo periplo, Bruckheimer y Marshall están acompañados por un elenco de lujo de profesionales del cine entre los que se encuentran el director de fotografía Dariusz Wolski (primeras tres películas de "Piratas del Caribe", "Alice in Wonderland" [Alicia en el País de las Maravillas] de Tim Burton), el diseñador de producción John Myhre (dos veces ganador de un Premio de la Academia® por "Chicago" de Marshall y "Memoirs of a Geisha" [Memorias de una Geisha]), la diseñadora de vestuario Penny Rose (las tres películas de "Piratas del Caribe"), "Prince of Persia: The Sands of Time" [Prince of Persia: Las arenas del tiempo]) y el supervisor de efectos visuales Charles Gibson, ganador de un Premio de la Academia por "Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest" (Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto). También cuentan con John Frazier, supervisor de efectos especiales ganador de un Oscar® y nominado ocho veces (películas de "Piratas del Caribe", "Pearl Harbor") y el coordinador de especialistas George Marshall Ruge, que también dio muestras de su talento en las tres entregas anteriores de "Piratas", así como en "National Treasure" (La Búsqueda), la saga de Disney y Jerry Bruckheimer. En las tareas de montaje la película cuenta con dos oscarizados: Michael Kahn ("Prince of Persia: The Sands of Time" [Prince of Persia: Las arenas del tiempo]) y David Brenner ("Born on the Fourth of July" [Nacido el cuatro de julio]), así como Wyatt Smith ("Nine" de Marshall).

Las tres primeras películas de Rob Marshall, "Chicago", "Memoirs of a Geisha" [Memorias de una Geisha] y "Nine", han sido distinguidas con 23 nominaciones a los Premios de la Academia®. Por su trabajo en "Chicago", película ganador de seis Oscar® incluyendo el premio a la Mejor Película, Marshall recibió el Premio del Gremio de Directores, una nominación al Oscar, una nominación a los Globos de Oro®, una nominación a los BAFTA, el Premio de la Asociación de la Crítica y el Premio de la Asociación de Críticos de Cine Online de Nueva York. Marshall también disfruta de un extenso currículum en los escenarios de Broadway. Ha sido nominado seis veces a los Premios Tony® y es ganador del Premio George Abbot. Entre sus muchos créditos cabe destacar que ha sido codirector y coreógrafo de la producción de "Cabaret", premiada en todo el mundo y director/coreógrafo del revival de Broadway, "Little Me". También ha producido, dirigido y coreografiado el especial de NBC para la televisión titulado "Tony Bennett: An American Classic", que ganó siete Premios Emmy®, incluyendo tres para Marshall. Además dirigió y coreografió "Annie", la película musical de Disney/ABC aclamada por la crítica y que recibió 12 nominaciones a los Emmy con dos premios, incluyendo el de Marshall a la Mejor Coreografía; también fue galardonado con el prestigioso Premio Peabody.

Primero como socio de Don Simpson, y después como presidente de Jerry Bruckheimer Films, Bruckheimer ha producido un número de éxitos internacionales sin precedentes, que no sólo ha tenido un gigantesco impacto en la industria cinematográfica sino también en la cultura popular. Entre las películas de Bruckheimer se incluyen (producidas con Don Simpson) "Top Gun", "Beverly Hills Cop" (Superdetective en Hollywood), "Beverly Hills Cop 2" (Superdetective en Hollywood 2), "American Gigolo", "Flashdance", "Bad Boys" (Dos policías rebeldes), "Dangerous Minds" (Mentes peligrosas), "Crimson Tide" (Marea roja), "The Rock" (La Roca) y (producidas en solitario) "Con Air" (Con Air: Convictos en el aire), "Armageddon", "Enemy of the State" (Enemigo público), "Gone in 60 Seconds" (Sesenta segundos), "Coyote Ugly" (El Bar Coyote), "Remember the Titans" (Titanes), "Pearl Harbor", "Black Hawk Down" (Black Hawk: derribado), "Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl" (Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra), "Bad Boys II" (Dos policías rebeldes 2), "Veronica Guerin", "King Arthur" (Rey Arturo), "National Treasure" (La Búsqueda), "Pirates of the Caribbean: Dead Man's Chest" (Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto), "Pirates of the Caribbean: At World's End" (Piratas del Caribe: En el fin del mundo), "National Treasure: Book of Secrets" (La Búsqueda: El diario secreto), "G-Force", "Confessions of a Shopaholic" (Confesiones de una compradora compulsiva), "Prince of Persia: The Sands of Time" (Prince of Persia: Las arenas del tiempo) y "The Sorcerer's Apprentice" (El Aprendiz de brujo).

En televisión, Jerry Bruckheimer emitía simultáneamente en la temporada 2005-2006 nada menos que 10 series de televisión, un récord absoluto en este medio para un productor individual. Entre las series de televisión de Jerry Bruckheimer se cuentan "C.S.I.: Crime Scene Investigation" y sus derivados "C.S.I.: Miami", "C.S.I.: NY" y "Without a Trace" (Sin rastro), "Cold Case" (Caso abierto), "The Amazing Race" y "Dark Blue".

Jerry Bruckheimer Films and Television ha recibido 41 nominaciones a los Premios de la Academia®, seis Oscar, ocho nominaciones a los Premios Grammy®, cinco Grammy, 23 nominaciones a los Globos de Oro®, cuatro Globos de Oro, 88 nominaciones a los Premios Emmy®, 18 Premios Emmy, 23 nominaciones People's Choice, 15 People's Choice, numerosos Premios MTV, incluido a la Mejor Película de la Década por "Beverly Hills Cop" (Superdetective en Hollywood) y 20 Premios Teen Choice.

Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides se rodará en las islas hawaianas de Kauai y Oahu, así como en localizaciones y estudios de cine del Reino Unido y Los Ángeles.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
julian david19/11/2010 | 01:58

esta es la pelicula que estava esperando

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>