Cinemanía > Noticias > Concurso de "Pesadilla en Elm Street (El origen)"
Destacado: Carlos Sedes dirige a Blanca Suárez y Javier Rey en 'El verano que vivimos'
Concurso de "Pesadilla en Elm Street (El origen)"

Concurso de "Pesadilla en Elm Street (El origen)"

Se estrena en salas comerciales la nueva versión de la película dirigida por Samuel Bayer, y protagonizada por Jackie Earle Haley

Miguel García
08/07/2010 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 23 de julio es la fecha programada para el estreno en salas de cine comerciales de Pesadilla en Elm Street (El origen), un remake del clásico del cine de terror, que cuenta en esta ocasión con la dirección de Samuel Bayer, y con el protagonismo de Jackie Earle Haley.

En el reparto Kyle Gallner, Katie Cassidy, Thomas Dekker, Kellan Lutz, Clancy Brown, y Christian Stolte, entre otros.

Un grupo de jóvenes sueña con un individuo con el rostro quemado y cuchillas en los dedos que va asesinándolos a medida que entran en su mundo, a todos excepto a una joven que le podrá hacer frente.


Info concurso Pesadilla en Elm Street (El origen)


Ya conoces a Freddy Krueger … El suéter rojo y verde. El sobrero de fieltro. Los guantes con cuchillas. Las pesadillas. Hace veinte años, Freddy Krueger emergió para encantar a una juventud con Pesadilla en Elm Street, de Wes Craven. Ahora nace un nuevo Freddy. Bienvenido a tu nueva pesadilla.

"El horror de verdad, si piensas en ello, se refiere a cosas que están a un nivel muy humano", dice Samuel Bayer, "y todos soñamos. Es universal".

"La primera vez que escuché que había alguien pensando en mí para este papel fue en Internet", comenta el actor Jackie Earle Haley. "Y eran los aficionados los que sugerían que podría ser adecuado para este papel. Mi reacción inmediata fue: 'Hmm, eso es genial'. Y luego, cuando los productores me llamaron y me ofrecieron el papel, me quedé atónito. Es un personaje icónico e increíble, y es un absoluto honor que se me ofreciera interpretar a Freddy".





Concurso
Con motivo del estreno creamos un concurso de 10 lotes del merchandising formados por llavero, camiseta chica, camiseta chico y marca páginas líquido.

Bases
1.El concurso está dirigido exclusivamente para usuarios residentes en España que estén dados de alta en nuestras listas de correo. Date de alta.

2.Los lotes serán para las personas que más referidos consigan dar de alta en nuestras tres listas de correo. En el panel de control de cada usuario, al que se puede acceder pulsando aquí, hay un campo en rojo Recomendado por (email)***:, en donde vuestros amigos o referidos deberán escribir vuestro correo electrónico al darse de alta.

3.Los referidos que aparezcan con más de un email se anularán de forma automática. Se anulará también los referidos conseguidos mediante cualquier práctica deshonesta.

4.Se considerarán las altas realizadas entre el 9 y el 25 de julio de 2010, ambos inclusive.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>