Cinemanía > Noticias > Llega la version americana de la Serie Millennium
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Llega la version americana de la Serie Millennium

Llega la version americana de la Serie Millennium

Veremos The Girl with the Dragon Tattoo en diciembre de 2011

María Fernández
22/07/2010 | 00:00 CET
Fuente: Coming Soon
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Sony-Columbia Pictures nos cita el 21 de diciembre de 2011 para el estreno de The Girl with the Dragon Tattoo, dirigida por David Fincher.

Con guión de Steve Zaillian, la película se basará en la primera parte de la trilogía publicada a título póstumo del autor sueco Stieg Larsson: 'La Serie Millennium'. El libro describe el misterio que rodea la desaparición de una heredera, y que sigue sin resolverse después de décadas. Un periodista recientemente acusado en un caso de difamación y una jóven hacker intentarán resolverlo, encontrándose con un montón de corrupción personal e industrial por el camino.

La adaptación del primer libro de la trilogía realizada por el director sueco Niels Arden Oplev (Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres), protagonizada por Noomi Rapace, ha recaudado la impresionante cifra de 101'6 millones de dólares en todo el mundo. La siguiente, Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, ha conseguido 53.3 millones de dólares. La tercera y última entrega, Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire, todavía no se ha estrenado.

La co-directora de Sony Pictures, Amy Pascal ha comentado recientemente que tienen la intención de rodar los tres capítulos con Fincher, añadiendo que intentarán sacar las tres películas al mercado lo antes posible, confesando, a su vez, que aún no han hecho el casting para el papel femenino principal, a sabiendas que cualquier actriz en el mundo lo quisiera para ella.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
spike_21029/07/2010 | 22:32

para mi gusto me quedo con las versiones originales. puesto que hollywood donde ve una produccion que hace pasta compra sus derechos la vuelve a filmar y se pierde todo el encanto de la original. Una burda copia hecha con papel de calco.

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>