Cinemanía > Noticias > Mostra de Venecia (N) > "Lope" de festivales
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
"Lope" de festivales

"Lope" de festivales

La película dirigida por Andrucha Waddington ha sido seleccionada para la Sección Oficial en Venecia y Toronto

29/07/2010 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Lope ha sido seleccionada por el Festival de Cine de Venecia para su Sección Oficial, fuera de concurso. La Mostra tendrá lugar del 1 al 11 de Septiembre. Asímismo, la película, ha sido también seleccionada en la 35º edición del Festival Internacional de Cine de Toronto que se celebrará entre el 9 y 19 de septiembre.

Lope que se estrenará en salas de toda España, el próximo 3 de septiembre, cuenta con un excepcional reparto, encabezado por Alberto Ammann, Leonor Watling, Pilar López de Ayala, Antonio de la Torre, Juan Diego y Luis Tosar, acompañados por Ramón Pujol, Sonia Braga, Jordi Dauder, Miguel Ángel Muñoz, Antonio Dechent, Carla Nieto, Joaquín Notario, Héctor Colomé, Mariano Venancio y Marina Salas.

Un joven soldado regresa de la guerra al Madrid en construcción del siglo XVI. Como cientos de jóvenes aún no tiene claro el camino que quiere seguir. Mientras lucha por sus inquietudes y ambiciones, dos mujeres se cruzan en su vida. Una liberal, empresaria de éxito; la otra noble, soñadora. Junto al amor se le presenta la aventura y mientras aprende lo que de verdad significa amar, es perseguido por la justicia, encarcelado y amenazado por sicarios hasta esconderse en el puerto de Lisboa, donde se está preparando el mayor ejército naval que haya contemplado el mar...

Lope, dirigida por Andrucha Waddington (reconocido internacionalmente por sus largometrajes "Yo, tú, ellos" y "Casa de arena") y con guión de Jordi Gasull e Ignacio del Moral, está producida por Antena 3 Films, El Toro Pictures, Ikiru Films y Conspiraçao Filmes en coproducción con Telefónica, Warner Bross Pictures en asociación con Intereconomía Corporación, Teleimage y Wild Brunch y distribuida por Hispano Foxfilm.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>