Cinemanía > Noticias > Rodaje de "El sueño de Iván"
Destacado: Timothée Chalamet y Zendaya protagonizan 'Dune: Parte Dos'
Rodaje de "El sueño de Iván"

Rodaje de "El sueño de Iván"

Una comedia de aventuras y fútbol de Roberto Santiago que cuenta con un grupo de niños como protagonistas

06/09/2010 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Roberto Santiago (El penalti más largo del mundo, Al final del camino) es el responsable de la dirección de El sueño de Iván, una comedia de aventuras y fútbol que cuenta con un grupo de niños como protagonistas.

El casting encabezado en los personajes adultos por Demián Bichir ("Enemigos íntimos", "Che"), Ana Claudia Talancón ("Arráncame la vida", "El amor en los tiempos de cólera"), Antonio Resines ("Celda 211", "Fuga de cerebros"), Fernando Tejero ("Al final del camino", "Fuera de carta") y Ernesto Alterio ("Las viudas de los jueves", "Rivales"); se completa por un grupo de niños encabezados por Oscar Casas ("Lobos", "Águila roja"), junto con actores de diferentes nacionalidades como Carla Campra, Fergus Riordan y Sebastián Rivera, entre otros.

Tornasol Films, Castafiore Films y Cacerola Films son las productoras de la película, cuyo rodaje transcurrirá a lo largo de 8 semanas en diferentes localizaciones de Alicante y México así como en el Estudio de Ciudad de la Luz.

El próximo verano va a ocurrir algo increíble. Por primera vez en la historia, una selección mundial de estrellas, un equipo que congrega a millones de personas delante de la televisión, jugará contra una Selección Mundial de… ¡Niños!. ¿Por qué? Para recaudar fondos y ayudar a las víctimas de un terrible terremoto ocurrido en África. Esto ocurre muchas veces: Que equipos profesionales, o estrellas de fútbol, organizan partidos benéficos. Lo que nunca había ocurrido antes es que un partido así lo jueguen NIÑOS.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>