Cinemanía > Noticias > Concurso de "Salidos de cuentas"
Destacado: Harry Styles y Florence Pugh protagonizan 'No te preocupes querida'
Concurso de "Salidos de cuentas"

Concurso de "Salidos de cuentas"

Se estrena en salas comerciales la comedia dirigida por Todd Phillips, y protagonizada por obert Downey Jr. y Zach Galifianakis

Miguel García
02/11/2010 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 5 de noviembre se estrena en salas de cine comerciales en España Salidos de cuentas, una comedia de Todd Phillips, el director de Resacón en Las Vegas.

Protagonizada por Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis. Con Michelle Monaghan, Jamie Foxx, Juliette Lewis, Danny McBride, RZA, Matt Walsh y Charlie Sheen, entre otros.

Los protagonistas de la cinta (Downey Jr. y Galifianakis) son dos inusuales compañeros que se embarcan en un viaje por carretera que termina siendo tan transformador para sus vidas como extravagante.

Peter Highman (Downey Jr.) es un expectante padre primerizo a cuya esposa apenas le quedan cinco días para salir de cuentas. Cuando Peter se apresura a coger un vuelo que le lleve a su hogar en Atlanta para estar junto a ella en el parto, sus buenas intenciones se van al traste cuando un encuentro casual con el aspirante a actor Ethan Tremblay (Galifianakis) obliga a Peter a hacer autostop con Ethan en el que resulta ser un viaje por carretera a través de todo el país acabará con varios coches, algunas amistades y los nervios de Peter.


Info concurso Salidos de cuentas


Tal y como afirma el director, todo el rodaje se ha caracterizado por un espíritu de improvisación basado en el "todo vale". "Improvisan frases entre ellos pero, normalmente, lo hablamos antes", afirma, refugiado a la sombra en medio de la calzada. "Aún así, el espíritu de la improvisación presente en la película le confiere mayor animación".

"Cada día es diferente, pero siempre hacemos lo mismo, es decir, jugar, darle vueltas y pasárnoslo bien", afirma Downey. "Creo que es uno de los aspectos que Phillips más valora, ya que le pagan por hacer algo que haría de forma gratuita, y, básicamente, se pasa el día riéndose".





Concurso
Con motivo del estreno creamos un concurso de 10 lotes del merchandising formados por camiseta y gorra.

Bases
1.El concurso está dirigido exclusivamente para usuarios residentes en España que estén dados de alta en nuestras listas de correo. Date de alta.

2.Los lotes serán para las personas que más referidos consigan dar de alta en nuestras tres listas de correo. En el panel de control de cada usuario, al que se puede acceder pulsando aquí, hay un campo en rojo Recomendado por (email)***:, en donde vuestros amigos o referidos deberán escribir vuestro correo electrónico al darse de alta.

3.Los referidos que aparezcan con más de un email se anularán de forma automática. Se anulará también los referidos conseguidos mediante cualquier práctica deshonesta.

4.Se considerarán las altas realizadas entre el 1 y el 14 de noviembre de 2010, ambos inclusive.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>