Cinemanía > Noticias > Concurso de "Mas alla de la vida"
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
Concurso de "Mas alla de la vida"

Concurso de "Mas alla de la vida"

Llega a las salas comerciales la película dirigida por Clint Eastwood y protagonizada por Matt Damon

Miguel García
20/01/2011 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 21 de enero se estrena en salas de cine comerciales Más allá de la vida, una película dirigida por Clint Eastwood, y protagonizada por Matt Damon, Cécile De France, Jay Mohr, Bryce Dallas Howard, Thierry Neuvic, Richard Kind, Derek Jacobi, y Marthe Keller, entre otros.

"Más allá de la vida" cuenta la historia de tres personas a las que la muerte persigue de distintas formas. George (Damon) es un trabajador manual estadounidense con una conexión especial con la otra vida. En el otro rincón del mundo, Marie (De France), una periodista francesa, tiene una experiencia cercana a la muerte que revoluciona su realidad. Y cuando Marcus (George McLaren y Frankie McLaren), un escolar londinense, pierde a la persona más cercana a él, necesita desesperadamente respuestas. Los tres buscan la verdad, y sus vidas se cruzan cambiando para siempre por lo que creen que podría - o debería - existir en el más allá.

¿Qué ocurre después de la muerte? ¿Cómo puede simplemente desaparecer alguien tan cercano? ¿Cómo pueden seguir viviendo los que se quedan aquí? "Más allá de la vida" es un drama que explora la búsqueda de respuestas sobre lo más profundo de sus propias vidas a través de tres personajes.

"No sabemos qué hay al otro lado, pero en este lado lo que hay es el final", comenta el director Clint Eastwood. "La gente tiene sus propias creencias sobre lo que hay y lo que no hay más allá, pero son sólo hipótesis. Nadie lo sabe hasta que no está ahí".

"Creo que todos queremos creer que hay algo más allá pero que no estamos seguros de qué puede ser", añade la productora Kathleen Kennedy. "Es curioso, pero creo que la vida se define en ocasiones cuando se está frente a la muerte".


Info concurso Mas alla de la vida





Concurso
Con motivo del estreno creamos un concurso de 4 sudaderas, 8 gorras y 6 camisetas de chico de la película.

Bases
1.El concurso está dirigido exclusivamente para usuarios residentes en España que estén dados de alta en nuestras listas de correo. Date de alta.

2.Los regalos serán para las personas que más referidos consigan dar de alta en nuestras tres listas de correo. En el panel de control de cada usuario, al que se puede acceder pulsando aquí, hay un campo en rojo Recomendado por (email)***:, en donde vuestros amigos o referidos deberán escribir vuestro correo electrónico al darse de alta.

3.Los referidos que aparezcan con más de un email se anularán de forma automática. Se anulará también los referidos conseguidos mediante cualquier práctica deshonesta.

4.Se considerarán las altas realizadas entre el 20 de enero y el 3 de febrero, ambos inclusive.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
charlo22/07/2012 | 23:25

La pelicula de M. Demon que menos me gusto, para sus peli Matt Demon debe construir un personaje con una historia contada en toda la Peli. Es ai donde rinde la calidad de este extraordinario actor.

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>