Cinemanía > Noticias > Concurso de "Sucker Punch"
Destacado: Tarantino dirige a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt en 'Érase una vez en... Hollywood'
Concurso de "Sucker Punch"

Concurso de "Sucker Punch"

La nueva película de Zack Snyder se estrena en salas de cine el 25 de marzo

Miguel García - 14/03/2011
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 25 de marzo se estrena en salas de cine comerciales Sucker Punch, la nueva película del director Zack Snyder. Protagonizada por Emily Browning, Abbie Cornish, Jena Malone, Vanessa Hudgens y Jamie Chung, Carla Gugino, Scott Glenn, Jon Hamm, Oscar Isaac, y Ron Selmour, entre otros.

"Sucker Punch" es una fantasía de acción épica que nos lleva a la viva imaginación de una joven cuyo mundo de sueños le permite escapar de su oscura realidad. Sin limitaciones de tiempo y espacio, tiene la libertad para ir donde su mente la lleve, y sus increíbles aventuras borran la línea entre lo real y lo imaginario.

Ha sido encerrada contra su voluntad, pero Babydoll (Browning) no ha perdido su deseo de sobrevivir. Decidida a luchar por su libertad, anima a otras cuatro chicas - la decidida Rocket (Malone), la astuta Blondie (Hudgens), la implacablemente leal Amber (Chung) y la reacia Sweet Pea (Cornish) - a unirse e intentar escapar de su terrible destino a manos de sus captores, Blue (Isaac), Madam Gorski (Gugino) y High Roller (Hamm).


Info Sucker Punch


Guiadas por Babydoll, las chicas entablan un combate fantástico contra todo, desde samurais a serpientes, con un arsenal virtual a su disposición. Juntas, deben decidir lo que están dispuestas a sacrificar para permanecer vivas. Pero con la ayuda de un Hombre Sabio (Glenn) su increible viaje – si lo consiguen - las liberará.


Concurso
Con motivo del estreno creamos un concurso de packs del merchandising de la película formados por muñequeras de cuero, gorros con tatuaje, bandolera, piruleta, camiseta chico, bolsa cordones, tatuaje y posavasos.

Bases
1.El concurso está dirigido exclusivamente para usuarios residentes en España que estén dados de alta en nuestras listas de correo. Date de alta.

2.Los packs serán para las personas que más referidos consigan dar de alta en nuestras tres listas de correo. En el panel de control de cada usuario, al que se puede acceder pulsando aquí, hay un campo en rojo Recomendado por (email)***:, en donde vuestros amigos o referidos deberán escribir vuestro correo electrónico al darse de alta.

3.Los referidos que aparezcan con más de un email se anularán de forma automática. Se anulará también los referidos conseguidos mediante cualquier práctica deshonesta.

4.Se considerarán las altas realizadas entre el 14 y el 27 de marzo, ambos inclusive.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
daniel vega15/05/2012 | 02:15

muy buena pelicula soy fanatico de emely browning espero que pronto salga la segunda parte

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>