Cinemanía > Noticias > Jaden y Will Smith trabajaran para M. Night Shyamalan
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Jaden y Will Smith trabajaran para M. Night Shyamalan

Jaden y Will Smith trabajaran para M. Night Shyamalan

Una aventura de ciencia-ficción sin título oficial para Columbia Pictures

05/04/2011 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Jaden Smith protagonizará junto a su padre, Will Smith, una aventura de ciencia ficción, aún pendiente de título, para el director M. Night Shyamalan, según ha anunciado Doug Belgrad, presidente de Columbia Pictures. Shyamalan y Will Smith serán productores junto a James Lassiter, Jada Pinkett Smith (madre y mujer de los protagonistas) y Ken Stovitz, socios de Smith de Overbrook Entertainment. El guión es de M. Night Shyamalan y Gary Whitta.

Ambientada dentro de unos mil años, cuenta la odisea de un joven que navega a lo largo de un abandonado y a veces terrorífico planeta Tierra para intentar salvarse a sí mismo y a su distante padre, después de que se estrellara la nave en la que viajaban.

En relación a este anuncio, Belgrad afirmó: "Night es un excepcional realizador con una enorme visión para esta historia de aventura de ciencia ficción, y estamos encantados de volver a trabajar con Jaden después de nuestras experiencias con En busca de la felicidad y The Karate Kid. Nos hace mucha ilusión tenerlos a ambos en este proyecto".

Shyamalan agregó: "La oportunidad de hacer una película de miedo y de ciencia ficción protagonizada por Jaden y Will, es el proyecto de mis sueños".

Jaden Smith es el hijo de doce años de Will y Jada Smith. Ha protagonizado recientemente el super éxito mundial The Karate Kid, que recaudó más de 350 millones de dólares. Smith fue nominado a los premios Teen Choice Award, Image Award y Black Reel Award por este papel. Antes de The Karate Kid, Smith protagonizó junto a Keanu Reeves y Jennifer Connell y Ultimátum a la tierra y ganó el premio Saturn Award 2009 a mejor interpretación infantil por su papel en la película. Realizó su debut en la gran pantalla junto a su padre en el filme En busca de la felicidad, cosechando el premio a actuación revelación en los MTV Movie Award, el premio a mejor interpretación infantil masculina de la Phoenix Film Critics Society, el premio Black Reel y nominaciones de la Broadcast Film Critics Association, la NAACP Image Awards y de Teen Choice Awards.

M. Night Shyamalan ha dirigido nueve largometrajes: Praying with Anger, Los primeros amigos, El sexto sentido, El protegido, Señales, El bosque, La joven del agua, El incidentey Airbender: el último guerrero. El éxito astronómico de su escalofriante thriller psicológico El sexto sentido catapultó a Shyamalan a la estratosfera de los realizadores jóvenes más solicitados de Hollywood. El sexto sentido se ha convertido en una de las películas con mayor recaudación de todos los tiempos y recibió un total de seis nominaciones a los Oscar® incluyendo el de mejor película, y dos para Shyamalan, a mejor dirección y mejor guión original. Su película más reciente, Airbender: el último guerrero, ha sido un gran éxito internacional, recaudando más de 319 millones de dólares en el mundo.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
8 resultados. Comentarios del 6 al 8. Página 2 de 2
#6
beba06/09/2013 | 06:48

esta super esta pagina web¡¡¡¡

#7
M@r¡L¡n $oMbr@..27/12/2013 | 20:30

creo ke jaden ysu familia deberia dejar el mundo del espectaculo por un tiempo y disfrutar de otras cosas.seria mejor no???

#8
yetzulis sumosa08/05/2016 | 03:32

me encantan las peliculas de willl esmith es un tremendo actor lo admiro x su manera de ser y ahora vemos en la gran pantalla ah su hijo quien va x el mismo camino q dios le siga dando muchas bendiciones me encanta cada pelicula q hacen sobre todo me gusta en busca de la felicidad karate kid y hombres de negro muchas felicidades ah los dos de verdad los admiro se les quiere

Páginas: 1  2 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>