Cinemanía > Noticias > El villano Superman: El General Zod
Destacado: Llega a las salas de cine 'Cazafantasmas: Imperio helado'
El villano Superman: El General Zod

El villano Superman: El General Zod

Michael Shannon interpretará al malo

María Fernández
11/04/2011 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Según se ha publicado en Worstpreviews, ya se conoce uno de los secretos más cuidadosamente guardados del nuevo Superman: el villano. El antagonista de la nueva entrega del superhéroe de DC Comics será el General Zod, un viejo conocido del superhéroe en cuya piel se pondrá el actor estadounidense Michael Shannon.

Tanto Zack Snyder (300, Watchmen), el director de Superman: Man of Steel, como el productor de la cinta, Christopher Nolan han estado de acuerdo en la elección del actor de Kentacky, para ser la némesis de su nuevo Superman. "Michael es un actor poderoso que puede proyectar al personaje tanto en inteligencia como la maldad del personaje, haciendo un papel perfecto", apunta Snyder sobre la elección de Shannon, que pasa a engrosar el reparto de la película: Henry Cavill, que dará vida al protagonista; Amy Adams, que será Lois Lane, y Kevin Costner que junto a Diane Lane encarnarán a Jonathan y Martha Kent, los padres adoptivos de Superman.

Michael Shannon es conocido por sus actuaciones en Revolutionary Road, Teniente corrupto o Antes que el diablo sepa que has muerto, así como por ser uno de los protagonistas de la aclamada serie de televisión 'Boardwalk Empire'.

Sobre la elección de Zod como el malo malísimo de la peli, el director de la cinta explica que este personaje "no es sólo uno de los más formidables enemigos de Superman, también es uno de los más importantes porque tiene conocimientos sobre él que otros no tienen". El General Zod, es un malvado superviviente del planeta Kripton, que ya aparecía en Superman II (1980) encarnado por Terence Stamp.

El estreno de Superman: Man of Steel está previsto para finales de 2012.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>