Cinemanía > Noticias > "Los vengadores", inicio de rodaje
Destacado: Llega a las salas de cine 'Madame Web' con Dakota Johnson
"Los vengadores", inicio de rodaje

"Los vengadores", inicio de rodaje

El estreno de la película está previsto para el 4 de mayo de 2012

28/04/2011 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Esta semana ha empezado en Albuquerque, Nuevo México el rodaje de la película de Marvel The Avengers (Los vengadores), dirigida por Joss Whedon (Serenity) con un guión adaptado de Whedon. El rodaje de la cinta continuará en Cleveland, Ohio y Nueva York.

Robert Downey Jr. (Iron Man, Iron Man 2) regresa para encarnar al icónico Tony Stark/Iron Man junto a Chris Hemsworth (Thor) en el papel de Thor, Chris Evans (Captain America: The First Avenger) dando vida al Capitán América, Jeremy Renner (Thor, The Hurt Locker [En tierra hostil]) en el papel de Hawkeye, Mark Ruffalo (The Kids Are Alright [Los chicos están bien]) como Hulk, Scarlett Johansson (Iron Man 2) encarnando a la Viuda Negra, Clark Gregg (Iron Man, Thor) en el papel del Agente Phil Coulson, y Samuel L. Jackson (Iron Man, Iron Man 2) interpretando a Nick Fury. El estreno de "Marvel's The Avengers" está previsto para el 4 de mayo de 2012. Para Disney, que adquirió Marvel en 2009, esta será la primera película de la que detenta toda la propiedad, además de encargarse de su comercialización y distribución.

Continuando las aventuras épicas en la gran pantalla que empezaron con Iron Man, The Incredible Hulk, Iron Man 2, Thor y Captain America: The First Avenger, The Avengers representa la reunión más espectacular jamás vista de Superhéroes. Un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, así que Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres.

Basada en el famosísimo cómic que se publicó por primera vez en 1963, "Marvel's The Avengers" reúne a los personajes de Superhéroes más emblemáticos y será la primera vez que aparecen todos juntos en la gran pantalla. Al reparto estelar de Superhéroes se unirán Cobie Smulders (How I Met Your Mother) [Cómo conocí a vuestra madre] en el papel de la Agente Maria Hill de SHIELD, así como Tom Hiddleston (Wallander) y Stellan Skarsgård (Angels & Demons [Ángeles y demonios], Mamma Mia!) que retomarán sus respectivos papeles de Loki y el profesor Erik Selvig en el largometraje Thor, el próximo estreno de Marvel Studios.

Marvel's The Avengers está producida por Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios. Sus productores ejecutivos son Alan Fine, Stan Lee, Louis D'Esposito, Patty Whitcher, y Jon Favreau. Jeremy Latcham y Victoria Alonso de Marvel Studios serán coproductores.

El equipo de producción creativa incluye el director de fotografía nominado al Oscar, Seamus McGarvey (Atonement [Expiación]), el diseñador de producción James Chinlund (25th Hour [La última noche]), la diseñadora de vestuario ganadora de un Oscar, Alexandra Byrne (Elizabeth: The Golden Age [Elisabeth: la Edad de Oro]), el supervisor de efectos visuales ganador de un Oscar, Janek Sirrs (Iron Man 2, The Matrix), la productora de efectos visuales Susan Pickett (Iron Man, Iron Man 2), el coordinador de especialistas R.A. Rondell (Superman Returns [Superman vuelve]), y el supervisor de efectos especiales con cuatro nominaciones a los Oscar, Dan Sudick (Iron Man, War of the Worlds [La guerra de los mundos]). Los encargados del montaje son Paul Rubell (Collateral [Colateral]), nominado a los Oscar, y Jeffrey Ford (Crazy Heart [Corazón rebelde]).

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>