Cinemanía > Noticias > Concurso de "Carta blanca"
Destacado: Angelina Jolie protagoniza 'Maléfica: Maestra del Mal'
Concurso de "Carta blanca"

Concurso de "Carta blanca"

Una película dirigida por los hermanos Farelly y protagonizada por Owen Wilson y Jason Sudeikis

Miguel García - 04/05/2011
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El 6 de mayo se estrena en salas de cine comerciales Carta blanca, una película dirigida por Bobby y Peter Farrelly. Protagonizada por Owen Wilson, Jason Sudeikis, Jenna Fischer y Christina Applegate. Con Nicky Whelan, Richard Jenkins, Stephen Merchant, Alexandra Daddario, Tyler Hoechlin, Alyssa Milano y Vanessa Angel.

Rick y Fred (Owen Wilson y Jason Sudeikis) son dos amigos que llevan mucho tiempo casados. Aman a sus esposas pero, como les ocurre a muchos tíos, no pueden evitar tontear con cualquier mujer que se cruce en su camino.

Cansadas de tener que andar vigilándolos, sus esposas (Jenna Fischer y Christina Applegate), deciden optar por una decisión un tanto atrevida para revitalizar su matrimonio al darles "carta blanca": una semana de libertad para hacer lo que quieran, sin preguntas después. Siete días para ver exactamente qué es lo que hay ahí fuera que creen que se están perdiendo... o dejar de buscarlo de una vez por todas.


Info Carta blanca


En un primer momento, a Rick y a Fred les parece un sueño hecho realidad, pero pronto descubren que las expectativas que tienen con respecto a la vida de los solteros – y a ellos mismos – son totalmente descabelladas y no están en absoluto ajustadas a la realidad.

Puedes ver varios clips de la película en el canal correspondiente de youtube.


Concurso
Con motivo del estreno creamos un concurso de 10 packs del merchandising de la película formados por maletas, gorras, camisetas de chico y plumas con spray.

Bases
1.El concurso está dirigido exclusivamente para usuarios residentes en España que estén dados de alta en nuestras listas de correo. Date de alta.

2.Los packs serán para las personas que más referidos consigan dar de alta en nuestras tres listas de correo. En el panel de control de cada usuario, al que se puede acceder pulsando aquí, hay un campo en rojo Recomendado por (email)***:, en donde vuestros amigos o referidos deberán escribir vuestro correo electrónico al darse de alta.

3.Los referidos que aparezcan con más de un email se anularán de forma automática. Se anulará también los referidos conseguidos mediante cualquier práctica deshonesta.

4.Se considerarán las altas realizadas entre el 4 y el 17 de mayo, ambos inclusive.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>