Cinemanía > Noticias > Antonio de la Torre y Mario Casas en 'Grupo 7'
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
Antonio de la Torre y Mario Casas en 'Grupo 7'

Antonio de la Torre y Mario Casas en 'Grupo 7'

Alberto Rodríguez dirigirá el film policiaco

María Fernández
05/05/2011 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

El director sevillano Alberto Rodríguez acaba de presentar su próximo proyecto. Se trata de su quinto largometraje, Grupo 7, cuyo rodaje comenzará el próximo 16 de mayo y se alargará durante ocho semanas en Sevilla.

El guión corre a cargo del propio Rodríguez y de Rafael Cobos, y contará para los papeles protagonistas con los actores Mario Casas (Ángel), Antonio de la Torre (Rafael), Joaquín Núñez (Mateo) y José Manuel Poga (Miguel).

Alberto Rodríguez ha expresado durante la misma presentación, que la historia "gira en torno a una unidad de policía que lucha contra el pequeño tráfico de drogas en el centro de la Sevilla de finales de los años 80, que se va poco a poco corrompiendo". Además, explica, es una película cuyos personajes "hablan de la condición humana", y que no tiene que ver con la realidad de la ciudad, "de la que aprovechamos el marco histórico", añadió.

Tanto Casas y de la Torre, como Núñez y Poga, han manifestado estar muy contentos y espectantes con sus respectivos papeles, los cuales les supondrán enfrentar importantes retos, que esperan superar. Están muy ilusionados con este guión que han calificado de 'genial', y que se basa en las relaciones humanas entre los personajes.

Las productoras La Zanfoña y Atípica Films, con Gervasio Iglesias y José Antonio Félez como productores, cuentan con un presupuesto de 3,5 millones de euros, y con un grupo de actores, unos reconocidos y otros menos populares, para poder llevar a cabo el proyecto, que se grabará casi en su totalidad en el centro de la ciudad de Sevilla, aunque también en algún pueblo de la provincia aún por determinar.

Félez ha informado que en la película aparecen también importantes personajes femeninos, que aún no han podido ser anunciados. Grupo 7, con dirección de fotografía de Álex Catalán (A.E.C) y música de Julio de la Rosa, tiene previsto su estreno para febrero de 2012, y cuenta con la colaboración de TVE, Canal Plus, Canal Sur, y la distribución de Warner.

Actores relacionados: Antonio de la Torre Mario Casas
¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
1 resultados. Comentarios del 1 al 1. Página 1 de 1
#1
yesica palacios31/10/2011 | 15:28

....ese mario casas actua requete bn en A 3 METROS SOBRE EL CIELO....

Páginas: 1 
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>