Cinemanía > Noticias > "Jack the Giant Killer" en rodaje
Destacado: Llega a las salas de cine 'Kung Fu Panda 4'
"Jack the Giant Killer" en rodaje

"Jack the Giant Killer" en rodaje

Nicholas Hoult protagoniza la película con dirección y producción de Bryan Singer

31/05/2011 | 00:00 CET
Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la noticia

Se está efectuando el rodaje principal en Londres de la aventura de acción épica en 3D del realizador Bryan Singer: Jack the Giant Killer, con Nicholas Hoult en el papel de Jack.

Cuenta la historia de una antigua guerra que se reactiva cuando un joven granjero, sin ser consciente de ello, abre una puerta entre nuestro mundo y una aterradora raza de gigantes. Sueltos por la Tierra por primera vez en siglos, los gigantes se esfuerzan por reclamar la tierra que una vez perdieron, obligando al joven, Jack, a entablar la batalla de su vida para detenerlos. Luchando por un reino, por su pueblo y por el amor de una valiente princesa, se enfrenta cara a cara con unos incontenibles guerreros que pensaba que solo existían en la leyenda – y consigue la oportunidad de convertirse, él mismo, en una leyenda.

Hoult y Singer han colaborado recientemente en la película producida por Singer X-Men: Primera generación.

Jack the Giant Killer también está protagonizada por Eleanor Tomlinson como Princesa Isabelle; Stanley Tucci (Capitán América, Julie y Julia) en el papel del embustero Lord Roderick; Ian McShane (Piratas del Caribe: En mareas misteriosos, Deadwood) como el asediado Rey Brahmwell; Bill Nighy (Harry Potter y las reliquias de la muerte) como el jefe de los gigantes, el General Fallon; y Ewan McGregor (La guerra de las galaxias, El escritor) como el guardia de palacio Elmont.

Singer dirigirá la película a partir de un guión de Darren Lemke, Christopher McQuarrie y Dan Studney, con un argumento de Darren Lemke y David Dobkin. La película será producida por Neal Moritz, David Dobkin, Bryan Singer y Patrick McCormick.

El equipo de realización creativa incluye a los que han sido colaboradores durante mucho tiempo de Singer, el director de fotografía Newton Thomas Sigel (X-Men, Superman Returns: el regreso) y el montador John Ottman (X2, Superman Returns: el regreso). El diseñador de producción es Gavin Bocquet (La Guerra de las Galaxias. Episodio III: la venganza de los Sith).

Jack the Giant Killer está siendo rodada en exteriores en Londres y en sus alrededores, y su estreno está previsto para el verano de 2012.

¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No
Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>